Instalaciones del Vivero de Empresas servirán esta campaña para recepcionar la producción de almendra en Villacañas

Al objeto de ayudar a los productores de almendra villacañeros, el Ayuntamiento de Villacañas va a poner a disposición una nave del Vivero de Empresas, así como la explanada de acceso a la misma, para la recepción de la producción de la campaña de este año que se realiza en estos días

El Campo 9 de septiembre de 2020

Habitualmente, la recogida se venía haciendo en las instalaciones de la Cooperativa Ángel del Alcázar, pero la situación ha hecho inviable realizarlo allí este año.

Según explica el concejal de Agricultura, Félix Pérez, se solicitó al Ayuntamiento esta posibilidad de usar las instalaciones exteriores y una nave del Vivero, que ha podido atenderse. Es por ello que los productores de almendra de la localidad podrán llevar la producción de esta campaña para ser recepcionada en el citado Vivero, ubicado en el acceso al polígono industrial desde la avenida de Madridejos.

Además, la ubicación junto a estas instalaciones de la báscula municipal facilitará el pesaje de la almendra.

Está previsto que se inicie la recogida este mismo martes, para seguir mañana miércoles y el martes de la próxima semana. El primer día se recogerá almendra de producción ecológica, y el resto almendra de producción convencional.

También te puede interesar:
Se confirman 978 nuevos contagios por infección de coronavirus

Se confirman 978 nuevos contagios por infección de coronavirus

 Castilla-La Mancha confirma 978 nuevos contagios por infección de coronavirus Por provincias, Toledo registra 402 casos, Ciudad Real 264, Guadalajara 175, Albacete 78 y Cuenca 59. El número de hospitalizados en cama convencional es 506 y los ingresados en UCI que...

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina