Abengózar al PP: «O no les importa CLM o están tranquilos porque la región está en buenas manos con Page»

«Hoy finaliza la primera fase de tramitación de los presupuestos de Castilla-La Mancha y, sin embargo, el principal partido de la oposición, el PP, un día más, nada tiene que decir», reflexiona la portavoz socialista

Política 21 de noviembre de 2022

La portavoz del grupo socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha criticado que el PP haya vuelto a olvidar hoy a la región en sus declaraciones y, con ello, ha planteado dos opciones: «O no les importa Castilla-La Mancha o están tranquilos porque la región está en buenas manos con el Gobierno de Page».

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Abengózar ha destacado que hoy finaliza la ronda de comparecencias del Gobierno autonómico sobre los presupuestos de la Junta para 2023, con lo que avanza su tramitación para su aprobación definitiva, pero el PP no ha sido capaz de decir nada.

«Es la ley más importante para Castilla-La Mancha», ha resaltado la portavoz socialista, quien ha indicado que, a partir de ahora, se abre un plazo hasta el día 22 de noviembre para la presentación de enmiendas parciales a las cuentas generales.

Ha explicado que son «unos presupuestos que pretenden seguir impulsando la economía castellanomanchega» y «pretenden seguir blindando a las personas, blindando los servicios públicos fundamentales, tan importantes para esa justicia social de la que hablamos siempre los socialistas».

Si bien ha criticado que los ‘populares’ «nada tienen que decir al respecto de estos presupuestos» y por este motivo hablan de temas nacionales, ante lo que ha incidido en que o bien «no les importa Castilla-La Mancha» o están «bien tranquilos porque saben que Castilla-La Mancha está en buenas manos, que Castilla-La Mancha está gestionada bajo un gobierno estable, que desde luego sí se preocupa por esta región y por los intereses de esta región».

«Desde luego, lo que está clarísimo es que al Partido Popular solamente le interesan sus siglas, nada más que eso», ha considerado Abengózar, quien ha agregado que al PP «como le vaya a Castilla-La Mancha y a las personas que vivimos en esta región poco les importa y cada día dan, sin lugar a duda, muestras de ello».

También te puede interesar:
La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

    La Escuela Infantil 'El Torreón' de Alcázar de San Juan cumple 40 añosLlegó hace 40 años a Alcázar de San Juan para cambiar las cosas, fue la primera escuela infantil pública de estas dimensiones con una metodologías educativas distintas a las...

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

    Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208A las 20:30 la Guardia Civil señala que se encuentra abierto el carril derecho de la A-4, en sentido Madrid. Se sigue trabajando para abrir completamente la autovíaSociedad 18 de abril de...

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

    La Semana Cervantina llega a su 45 edición de la mano de los Hidalgos Amigos de los Molinos y el Ayuntamiento de Campo de CriptanaLa Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos lleva 45 años, de la mano de su presidenta Lola Madrid, enarbolando...

El tiempo

Banner Teatro Aficionado 2024 Villacañas

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Alcázar Feria de los Sabores 2024

Banner Junta Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

Banner Villafranca Feria de Abril 2024

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Banner Dipu Mayos Pedro Muñoz

Banner Cristo de la Viga 2024 Villacañas

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido