El Deportivo Retamar vuelve a la Competición con el duelo ante el Cátedra 70

P.Perea

Este sábado a las 20:00 y tras el parón navideño, retorna la competición a la Segunda División Estatal de balonmano masculino en una jornada en la que el pabellón ‘Cecilio Alonso’ de Malagón acoge el choque entre el Deportivo Retamar y el Cátedra 70. Un partido de rivalidad provincial y entre dos equipos que se conocen a la perfección.

Bajo la dirección de Gustavo Ramírez, el Retamar intentará sumar los puntos que hay en juego para poder seguir escalando posiciones en la clasificación. Situados en la zona templada y sin pasar apuros, los pedroteños quieren comenzar este 2019 con buenas sensaciones. Para ello, van a tener enfrente un rival que ni mucho menos será fácil ya que este Cátedra 70 practica un buen balonmano.

El equipo está entrenando con toda normalidad y Gustavo Ramírez prácticamente tiene a disposición a todos sus efectivos para vivir insitu este duelo provincial.

JUVENIL MASCULINO

Por su parte, en categoría juvenil masculina, los de Pablo Rodríguez reciben en la matinal del domingo a las 12:00 al BM Cabanillas. También vuelve la competición para los juveniles que también quieren comenzar de la mejor forma posible y sumar puntos ante un conjunto que a priori es inferior a los pedroteños. Sin embargo, los de Rodríguez intentarán no relajarse y salir a jugar todas sus bazas para sacar el partido adelante.

JUVENIL FEMENINO

En categoría juvenil femenina, el Deportivo Retamar dirigido por Pedro Luis Puente, recibe el sábado a las 17:00 al BM Herencia. Las locales no se pueden permitir ningún tropiezo ya que su objetivo está más que claro, no perder de vista a su máximo rival, el BM Pozuelo de Calatrava, líder de este grupo.

El pulso entre estos dos conjuntos es claro y se jugarán el título de Liga en lo que queda de competición. El BM Herencia es un conjunto que ha crecido en las últimas temporadas y que viajarán a intentar hacer las cosas lo mejor posible y sacar algo positivo. El equipo está entrenando bien y las jugadoras son sabedoras de la importancia de sumar el triunfo.