El Atlético Pedro Muñoz recibe esta semana al Infantes

Previa: Pedro Perea

Fútbol 1º Autonómica Grupo II Jornada 3

El Atco. Pedro Muñoz recibe al Infantes con la sana intención de sumar los puntos que hay en juego

Nuevo test para el equipo de Luismi, en lo que será la jornada 3 en este grupo II de la 1º autonómica, este domingo a las 17:00 en el Juande Ramos el equipo pedroteño recibe al Infantes CF un rival que juega bien al fútbol, con jugadores jóvenes y que viajara a Pedro Muñoz a jugar sus bazas, para intentar sacar algo positivo.

Enfrente un Atco. Pedro Muñoz que sigue invicto donde suma 5 puntos y sigue al acecho del CD. Mota del Cuervo líder de la categoría y que suma 7 puntos. Los de Luismi vienen de sumar un punto ante la UD. Socuellamos B y mostrando en estas 3 jornadas que se llevan disputadas una gran solided defensiva ya que Rubén Medina aun no ha encajado ni un gol, el equipo esta mostrando sus credenciales para intentar pelear por estar en la zona alta de la clasificación.

Hasta el momento se están cumpliendo, si bien es cierto que le esta costando hacer gol y eso sera cuestión de que pasen las jornadas y el equipo siga cogiendo confianza.

Debuto ya la pasada jornada el Senegalés Papa Alassane donde dejo destellos de calidad, ante el Infantes, si Luismi lo cree oportuno el delantero procedente del Torrevieja jugara de inicio en busca de estrenarse como goleador ante su afición.

En el apartado de bajas, parece ser que Tomas Calvo el Argentino será de la partida, tras superar su lesión aunque lo mas probable que de inicio no salte al verde, por lo demás todos serán de la partida, para este duelo de rivalidad provincial y donde el equipo que preside, Sergio Bravo Mayoral quiere seguir estando en la zona alta y pelear esta temporada por el ascenso, lo que también esta claro que disputadas 3 jornadas la tónica general es de máxima igualdad y los equipos están todos a un mismo nivel, dirigirá el encuentro el colegiado Marchante Flores.

Por su parte el equipo juvenil adelanta su encuentro al sábado a las 20:00, los de Raúl Espuela reciben al CD. Urda.

Tras salir derrotados en la 1º jornada en su visita a Socuellamos ante el Cristo de la Vega, el equipo ya piensa en este choque donde los pedroteños intentarán lavar su imagen. Es evidente que los de Raúl Espuela son un conjunto donde la mayoría de sus jugadores son cadetes y eso dificulta aún si cabe más, el adaptarse a la categoría.

Trabajo y compromiso son señas de identidad y estoy convencido que si el equipo trabaja algunos aspectos, ante el Urda los puntos se pueden quedar en el Juande Ramos.