El Deportivo Retamar recibe al Pío XII en un partido en el que sólo le vale la victoria

P.Perea

Este sábado a las 16:00 en el pabellón municipal de Pedro Muñoz se disputa una nueva jornada de Primera División Senior Femenina de balonmano, donde el conjunto de Pedro Luis Puente recibirá al Pío XII, un conjunto el de Ciudad Real que a priori no debe poner en aprietos a las pedroteños.

Si las locales si quieren seguir optando a ser primeras del grupo, solo les vale sumar los puntos que hay en juego y esperar que su máximo rival, el BM Bolaños, tenga algún tropiezo. Tras ganar en Puertollano el partido que en su día se aplazó, ha recuperado su mejor versión y están entrenando a un buen ritmo. Para este encuentro el técnico pedroteño podrá contar con la práctica totalidad de la plantilla.

CATEGORÍA JUVENIL FEMENINO

Por su parte el equipo juvenil femenino visita el domingo a las 12:30 la localidad toledana de Madridejos para enfrentarse al PMD BM Madridejos, un rival que es colista y que no ha sumado ningún punto en su casillero.

Tras caer la pasada jornada ante el líder, el BM Pozuelo de Calatrava, el Retamar dijo prácticamente adiós al título de Liga, por lo que intentarán sumar los puntos que hay en juego, para conseguir afianzarse en la segunda plaza.