El Atlético Puertollano quiere demostrar que el cambio de dinámica vino para quedarse

Fran Petit

El Fútbol Base Atlético Puertollano, tanto en categoría Senior como Juvenil, comienzan la segunda vuelta en sus respectivas categorías recibiendo a dos grandes equipos, como son el San Clemente y el Manchego de Ciudad Real respectivamente.

Primera Preferente

Los chicos de Raúl Galán y Ángel Minaya tienen una gran oportunidad de seguir demostrando su cambio de dinámica este Sábado a las 17 Horas en el Cerrú contra el AD San Clemente, equipo que se encuentra ahora mismo en mitad de tabla. La plantilla rojilla llega con la moral por las nubes después de la victoria de la semana pasada contra la UD Carrión, que no solo sirvió para dar un puñetazo en la mesa por la forma de ganar, sino por lo que significaba después de casi dos meses sin conocer la victoria, y que debe servir para demostrar que no fue todo flor de un día, porque calidad, ambición, lucha y entrega tienen de sobra.

Para este encuentro el cuerpo técnico recupera efectivos sancionados en jornadas anteriores, aparte de que de nuevo no sé descarta de nuevo convocar algún jugador del filial, habituales y muy útiles por su calidad y desparpajo para completar la convocatoria. Por parte del conjunto rival pese a sus situación irregular esta temporada se le conoce por ser un equipo aguerrido además de correoso, con lo que se vislumbra que será un encuentro muy disputado y bonito de ver.

Liga Nacional Juvenil

El equipo de Santi Blanco tiene un dificilísimo rival este domingo a las 12:00 en el Anexo del Sánchez Menor ante el CD Manchego de Ciudad Real con la gran necesidad puntuar en este derbi para que en esta segunda vuelta poder escalar puestos en la clasificación.

Aún con alguna baja por lesión y recuperación de otros, estos jóvenes atléticos en este comienzo de año después del parón festivo intentarán de nuevo dejarse la piel haciendo un gran papel sobre el terreno de juego que le sirva para su moral y su mala suerte en cuestión de resultados.