El Fútbol Base Atlético Puertollano recibe en el Cerrú al Sporting Alcazar en la vigésimo novena  jornada de liga

Fran Petit

El Fútbol Base Atlético Puertollano recibe en el Cerrú al Sporting Alcazar en la vigésimo novena  jornada de liga este Sábado a las 17:00 horas y, por su parte, el equipo Juvenil juega este sábado a las 16:30 visitando el campo del CD Toledo.

Primera Preferente

El Fútbol Base Atlético Puertollano, que esta jornada dependiendo del resultado del Valdeganga puede certificar su descenso matemático a Primera Autonómica, recibe a un Sporting Alcázar que necesita urgentemente una victoria después de la racha negativa de resultados que le pueden meter, si no lo remedian, en la lucha por no descender.

En lo que resta de temporada, se espera que los cambios en los entrenamientos les permita desplegar su buen fútbol y se gane, se empate o se pierda el encuentro, se demuestre su compromiso y su lucha por este escudo y afición que nunca los abandona. Por otra parte, desde la directiva ya se trabaja para preparar a conciencia la próxima temporada para poder devolver el club a esta categoría de la que están a punto de despedirse.

Para este encuentro, el cuerpo técnico intentará recuperar efectivos lesionados en jornadas anteriores aparte de que de nuevo no sé descarta convocar algún jugador del filial habituales y muy útiles por su calidad y desparpajo en muchas ocasiones para completar la convocatoria. Se vislumbra un buen encuentro entre dos rivales provinciales que intentarán llevarse la victoria.

Liga Nacional Juvenil

El equipo del infatigable Santi Blanco se enfrenta este sábado a las 16:30 horas al CD Toledo en el Anexo del Salto del Caballo, donde se espera que puedan desplegar su fútbol y seguir aprendiendo y madurando para  disfrutar de las jornadas que restan de campeonato consiguiendo el máximo de puntos posibles. Aún con alguna baja por lesión, convocatorias con el primer equipo y recuperación de otros, estos jóvenes atléticos de nuevo se dejarán la piel por este club.