Un mermado Atlético Pedro Muñoz recibe este sábado a una UD Socuéllamos B en alza

 

P.Perea

Vuelve la competición al Grupo II de Primera Autonómica en su jornada 15 tras el parón navideño, y lo hace con un choque de rivalidad provincial. Será este sábado a las 16:00 en el Municipal ‘Juande Ramos’ ante la UD Socuellamos B.

Un encuentro que llega con el conjunto que dirige José Enrique Cabezuelo en alza, venido de menos a más. A pesar de un comienzo en el que el conjunto no arrancó demasiado bien la temporada, ahora está en un momento dulce y está situado en una zona muy cómoda ocupando el octavo puesto en la clasificación con 20 puntos.

Mientras, los de Félix Pérez al caer en la última jornada del 2018 ante el Almodóvar ha perdido algo de crédito y se sitúa quinto con 25 puntos a tan solo 4 puntos del AT Teresiano que marca los puestos de ascenso a la Primera Preferente.

En la UD Socuellamos B hay jugadores que ya vistieron en su día la elástica rojilla y defendieron estos colores, por lo que a priori el encuentro se prevé de máxima igualdad. Los de Cabezuelo intentarán jugar sus bazas para sumar los tres puntos que hay en juego frente a un Atlético Pedro Muñoz que llega a este encuentro muy mermado de efectivos ya que no serán de la partida Isaac, que cumple ciclo de amonestaciones, Jaime Sánchez que ha recaído de su lesión, al igual que Javi Lara que prácticamente se perderá gran parte de la temporada, Alberto Leo, David Sánchez y los Brasileños, Jackson y Lima, aunque Bruno ya podrá entrar en la convocatoria.

Moisés Perea, técnico local, presenta dudas para hacer un once de garantías aunque todo indica que los que salten al ‘Juande Ramos’ conformarán un conjunto muy competitivo y que se dejará la piel para intentar sumar en esta jornada para no perder el tren cabecero y el claro objetivo de estar al final de temporada peleando por el ascenso.

El choque será dirigido por el colegiado de Alcázar de San  Juan, Luis Alberto Marchante Flores.