Vox se presenta en Alcázar de San Juan como una alternativa para “acabar con el chiringuito del Partido Socialista”

Un partido nacido para crear una oposición que controle las tareas de Gobierno municipal. Así ha justificado la candidata de Vox a la alcaldía, María Jesús Pelayo, la aparición de este partido político en Alcázar de San Juan.

Médicos, agricultores, autónomos y amas de casa, son las ocupaciones de algunos miembros de la candidatura, que concurrirá por primera vez a las elecciones municipales de la localidad.

Otra de nuestras medidas principales y por lo que Vox está aquí es para acabar con el chiringuito que tiene montado el Partido Socialista en Alcázar de San Juan. Lleva 40 años y hemos visto y seguimos viendo cómo se contrata y se favorece a sus amigos, cómo las productividades en el Ayuntamiento se dan a ciertas personas, no a todos los empleados, y nosotros es lo que hemos venido a hacer. Queremos ser el verdadero cambio en Alcázar de San Juan, queremos ser la opción de cambio de esa izquierda alcazareña y por lo tanto pedimos el voto para que confíen en nosotros. María Jesús Pelayo, candidata Vox Alcaldía Alcázar.

Enfocado a autónomos y empresarios, se propone una simplificación de la burocracia con la creación de una Oficina de Licencias que acorte y agilice los plazos para el inicio de la actividad.

Se trata de impulsar la creación de empleo en Alcázar de San Juan, empleo sobre todo para los alcazareños, para los empadronados en Alcázar. También revisaremos el tema de viviendas sociales, de las ayudas, para que se den a quien verdaderamente lo necesita. Se revisarán todo ese tipo de ayudas para que los que de verdad lo necesitan, las reciban. María Jesús Pelayo, candidata Vox Alcaldía Alcázar.

El aumento de la limpieza en las calles o una bajada de impuestos gracias al superávit de las arcas alcazareñas, son otras de las propuestas que se contemplan desde la formación.

Así ha presentado la cabeza de lista parte de su programa electoral en el acto celebrado ante numerosos simpatizantes del partido, que ha contado con la presencia del Diputado Nacional, Ricardo Chamorro, y del candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Luis Blázquez.

Tenemos 24 diputados que van a defender la igualdad de oportunidades de todos los españoles, una serie de cuestiones que se han olvidado en esta provincia por los partidos de siempre y nosotros lo vamos a defender de manera clara y concisa, una serie de postulados de una España abandonada por los de siempre, que siempre han favorecido a los desleales por mercadeo de votos. Ricardo Chamorro, Diputado Nacional Vox Ciudad Real.

Durante su intervención, la ex integrante del Grupo Municipal Popular, ha destacado que “2,6 millones de personas que han confiado en Vox están cansados de las medias tintas y de ese enfrentamiento que se está generando entre las personas por esas medidas como la Ley de Memoria Histórica. Creemos que esas son medidas que no hacen falta, que enfrentan a la gente”.

Necesitamos obtener un muy buen resultado no solo en Alcázar sino también en Ciudad Real y en toda España porque con el Gobierno que se nos avecina de Pedro Sánchez y posiblemente de los separatistas, tenemos que hacer una fuerte oposición el próximo 26 de mayo. Luis Blázquez, candidato Vox Cortes de Castilla-La Mancha.

Una alternativa que busca la regeneración política y social para Alcázar de San Juan, con el objetivo de incentivar la inversión en infraestructuras en la provincia, como herramienta para evitar la despoblación de las zonas rurales.

La creación de una Escuela de Voluntariado con la que implicar a los vecinos de la localidad o el impulso de las comunicaciones por transporte ferroviario a nivel regional, son otras medidas que se han expuesto en esta presentación.