ASECEM presenta su nueva Junta Directiva con Mariano Díaz-Miguel como presidente de la asociación de Alcázar de San Juan

El salón de plenos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha acogido la presentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) que cuenta con Mariano Díaz-Miguel como presidente

Sociedad 25 de febrero de 2021

ASECEM ha presentado esta tarde a la nueva Junta Directiva que cuenta con Mariano Díaz-Miguel como presidente de la asociación en unos momentos realmente duros para el sector tras los efectos derivados de la crisis sanitaria.

Desde la asociación alcazareña han mostrado su consciencia de “los momentos duros” por los que está atravesando el sector del comercio y la hostelería manifestando sus “ganas de trabajar” y agradeciendo al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por las ayudas que se les está prestando.

Con ASECEM como parte fundamental de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), se ha contado en el acto con el respaldo y apoyo de la institución provincial con la presencia de su presidente, Carlos Marín, que ha lamentado la situación del sector, ya que como ha destacado, “ASECEM es una parte muy importante de FECIR, porque Alcázar de San Juan es una zona muy importante de la provincia”. Igualmente, David Plaza, Secretario de FECIR ha mostrado su apoyo con una ciudad que se erige como principal nudo ferroviario en el eje central que vertebra la península, un valor enriquecedor que hace de la ciudad alcazareña, un escenario imprescindible para la entidad.

Desde el Ayuntamiento municipal se ha reiterado la serie de ayudas en forma de subvención que se ha puesto a disposición del sector como la la cuota cero para la instalación de terrazas en la vía pública, una reducción del 50% en la IBI urbana, el impuesto de vehículos relacionados con la actividad empresarial, tasa de basuras, y del agua y alcantarillado, en 2021.

Tras las elecciones celebradas en Asamblea Extraordinaria el pasado lunes 1 de febrero, según los estatutos de la Asociación y habiendo una sola lista, los nuevos miembros de dicha Junta son los siguientes:

  • Presidente: Mariano Díaz-Miguel Barberán
  • Vicepresidente: Gustavo González Baeza
  • Secretaria: María Teresa Manzanares Meco
  • Tesorera: Rosario Jiménez Bustamante
  • Vocal 1: María Estela Sánchez Flores
  • Vocal 2: Miguel Ángel Martínez Martínez
  • Vocal 3: Javier Sánchez Fernández
  • Vocal 4: Francisco Javier Rodríguez Amores
  • Vocal 5: Fernando Barrilero Manzaneque
También te puede interesar:
La región registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus

La región registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus

 Castilla-La Mancha registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus Por provincias, Toledo ha registrado 165 casos, Guadalajara 120, Ciudad Real 69, Cuenca 25 y Albacete 14. Los hospitalizados en cama convencional por COVID-19 son 297 y los ingresados en...

El tiempo

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

Banner Almida Ropa Trabajo

Banner Rutas Primavera Alcázar

46 FESTIVAL TEATRO VILLACAÑAS

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

BANNER AyMo Herencia

BANNER BICIALCÁZAR

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

Aguas de Alcázar