Los días 14, 15 y 16 de febrero tendrá lugar la 13ª Feria del Stock de Manzanares en el Pabellón de Muestras de Fercam

Ropa, muebles, calzado, artículos de decoración, material deportivo, cosméticos… La 13ª edición de la Feria del Stock ofrecerá una gran variedad de productos “de calidad, con garantía y adecuados al consumo” a las personas que visiten el pabellón de muestras de Fercam entre el 14 y el 16 de febrero, con un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21h.

Así lo explicaba durante la presentación de la feria Pablo Camacho, que indicaba que se trata de un evento “demandado por los propios expositores, que ven una oportunidad para poder vender los productos que tienen en stock. Al mismo tiempo, los consumidores podrán adquirir productos que necesitan y a un precio rebajado”.

Nuestra labor como Ayuntamiento es incentivar el consumo en el comercio local porque esto supone que estos establecimientos puedan contratar personal y generar empleo en Manzanares. Pablo Camacho, Concejal de Ferias Comerciales.

El Ayuntamiento de Manzanares ha destinado 10.000 euros a la organización y promoción de la Feria del Stock, que en esta ocasión contará con veintinueve establecimientos representados.

Además, el Área de Ferias Comerciales pondrá a disposición de los visitantes una Zona de Ocio destinada a los más pequeños para que los padres y madres puedan comprar con tranquilidad y con la confianza de que sus hijos están atendidos por monitores.

Con un claro objetivo, incentivar el consumo, los responsables de la feria han organizado diversos sorteos cuyos premios van desde cuatro cheques-regalo de 60 euros o un viaje para dos personas valorado en 150 euros.

También te puede interesar: