‘Dar vida a Criptana’, el objetivo a conseguir de la nueva candidatura del PSOE de Campo de Criptana

El Partido Socialista de Campo de Criptana ha presentado su candidatura para las próximas elecciones ante un salón repleto de vecinos de la localidad, ediles de diferentes municipios y autoridades regionales.

Es un día importante para nosotros porque, además, proclamamos algunas de las cosas fundamentales que hemos dicho durante los tres meses que llevamos trabajando. Estamos escuchando a la gente y hemos realizado reuniones con diferentes colectivos de la localidad y personas que quieren reunirse con nosotros, y en definitiva explicar qué quieren para su pueblo”. Santiago Lázaro, candidado a la alcaldía del PSOE de Criptana.

En las próximas semanas, el Partido Socialista presentará su programa y sus ideas para que los criptanenses confíen en una propuesta de futuro.

En definitiva lo que vamos a hacer es dar vida a Criptana. La sensación está en que Criptana está en decadencia y nuestra propuesta está en esa sencilla frase de “dar vida a Criptana”.

Es una maravilla poder constatar hoy cómo el Partido Socialista en Criptana, y cómo Santiago, ha sido capaz de conformar, poco a poco, un proyecto político con paso firme, que trasciende al propio Partido Socialista y que piensa en el interés general de Campo de Criptana en su presente y en su futuro, y que piensa en la inmensa mayoría de la gente, vote a quien vote. Trasciende por tanto lo que es el Partido Socialista y pretende ser un proyecto mayoritario que le dé esperanza a la gente que vive en este pueblo tan maravilloso”. Blanca Fernández, candidata al Congreso por Ciudad Real.

El acto socialista comenzó con la presentación de los candidatos de la formación, en la que se leyó una pequeña biografía y se dieron a conocer algunos valores y razones por las que decidieron presentarse a esta candidatura, aportando así, de cara a un futuro, su compromiso y dedicación para Campo de Criptana.

Finalmente, Rosana Fernández, realizó una lectura en nombre de la candidatura socialista, seguido del discurso de Santiago Lázaro, en el que se describía la situación actual de Campo de Criptana y los cambios y mejoras que el Partido Socialista quiere para sus vecinos y así poder conseguir dar vida a la localidad.