El Partido Popular lamenta la candidatura de Rosa Melchor a la Alcaldía calificándola como “la peor persona que ha tratado Alcázar de San Juan”

Desde el Partido Popular se ha lamentado la candidatura de Rosa Melchor a la Alcaldía de Alcázar de San Juan. Recortes en las subvenciones a colectivos y asociaciones y falta de mantenimiento en la limpieza viaria, son algunas de las razones que ha alegado el viceportavoz de la formación que ha acusado a la primera edil de llevar a cabo una gestión pésima.

Eduardo García Villajos ha valorado negativamente la decisión del Partido Socialista que la pasada semana hizo pública su decisión que fue apoyada desde la militancia.

Desde el PP entendemos que es la peor persona que ha podido gestionar el dinero público en Alcázar de San Juan. Es la persona que más se ha olvidado de las personas y de los colectivos sociales de la ciudad. Es la persona que peor ha tratado a esta ciudad. Eduardo García-Villajos, Viceportavoz PP Alcázar.

Con promesas incumplidas como la remunicipalización de la empresa Aguas de Alcázar, García Villajos ha acusado a Rosa Melchor de ser “la alcaldesa de la mentira y la contradicción”.

El año 2019 iba a ser el año de la remunicipalización, sin embargo, habiendo sentencias favorables no quiere por dos motivos: uno de ellos, porque le costará la ruina al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan; y porque ella misma sabe que quien encabeza el Consejo de Administración es ella, y sabe que la gestión actual es la más adecuada. Eduardo García-Villajos, Viceportavoz PP Alcázar.

Desde el Partido Popular, también se ha denunciado la inversión realizada en la iluminación de la fachada del Ayuntamiento que en su opinión, se podía haber revertido en otros aspectos como en Educación y la creación de comedores escolares.