El Partido Popular defiende la unidad de España y una gran revolución fiscal con bajada de impuestos en Alcázar de San Juan

En plena cuenta atrás para las Elecciones Generales, el Partido Popular de Alcázar de San Juan ha celebrado un encuentro con los medios de comunicación en el que Rosa Romero, candidata número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, ha informado de los principales ejes del proyecto político de la formación.

Un programa que representa la hoja de ruta marcada por el candidato a la presidencia, Pablo Casado, y que cuenta con la marcada presencia del hasta ahora concejal alcazareño, Eduardo García Villajos, entre otros.

No soy yo quien tiene que hablar de ese proyecto de ‘Valor Seguro’ que el PP representa en Ciudad Real junto al equipo de esta candidatura y entre los que se encuentra Eduardo García Villajos, con ese proyecto que encabeza en toda España Pablo Casado. Diego Ortega, Presidente PP Alcázar.

Habiendo mantenido numerosas reuniones a lo largo de la campaña electoral con comercios, colectivos y asociaciones, haciendo partícipes del proyecto Popular a cada uno de estos colectivos de empresarios, Rosa Romero ha incidido en la importancia de cambiar de Gobierno con el objetivo de garantizar la creación de empleo, asegurar el incremento de las pensiones y luchar por un nuevo futuro para España.

Estamos a tiempo de que ese 28 de abril que tanta preocupación tiene para los españoles demos el cambio que necesita España para que gobierne el PP. Estamos ilusionados, con ganas, y sobre todo con la certeza de que somos el único proyecto viable para todo lo que se juega España en este momento empezando por lo más importante, la defensa del país y nuestra posición muy importante que debemos tener en la Unión Europea para esas negociaciones de las ayudas a la PAC, para nuestros agricultores, ganaderos, y también para que lleguen esas inversiones para nuestras infraestructuras desde la Unión Europea. Rosa Romero, candidata nº 1 del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real.

Una gran renovación fiscal con una bajada generalizada de los impuestos que beneficie a pymes y autónomos, y la creación de 2 millones de empleos en la próxima legislatura que garantice la sostenibilidad del modelo de bienestar social, son dos pilares fundamentales para el Partido Popular.

Por ello, desde el seno del partido, se ha insistido en la unión del electorado este 28 de abril para evitar divisiones y fragmentaciones entre los votantes.