El Partido Popular califica de “traición y humillación” la investidura de Pedro Sánchez como presidente de España

En su visita a Alcázar de San Juan, Juan Antonio Callejas, diputado nacional PP Ciudad Real, ha trasladado su experiencia personal en la sesión de investidura que tuvo lugar el pasado fin de semana. A este respecto, destaco que “lo que se vivió en el Congreso de los Diputados se puede resumir en dos palabras: traición y humillación”.

Traición porque “Pedro Sánchez ha hecho todo lo contrario de lo que dijo en campaña que iba a hacer, como su pacto con los independistas, golpistas, comunistas y herederos de la banda terrorista ETA”, ha señalado, ya que “avaló las tesis de ERC y Bildu”.

Humillación, según Calleja, ante el silencio de Sánchez cuando “los representantes de ERC decían que les importaba un comino la gobernabilidad de España o cuando los representantes de Bildu, herederos de ETA, decían que España era un estado opresor, que el Rey era un tirano y que había que romper España”. Un acto que para el diputado nacional, lleva a Sánchez a ser “un presidente que nace muerto por las compañías que se ha echado”.

Lo único que le interesa a Pedro Sánchez es Pedro Sánchez, no le interesa ni el bien común de los españoles ni España. Juan Antonio Callejas, diputado nacional del Partido Popular en Ciudad Real.

Según Calleja, aún existe esperanza, una situación que “se representa en el Partido Popular con la centralidad y el sentido común”, ya que llevaría a cabo un proyecto que “aglutine a todos los que no estén al lado de Sánchez y a los que creen en el bien común de España”. Por ello, el diputado ha defendido el proyecto ‘España suma’ de los Populares realizando un llamamiento a las fuerzas de centro-derecha y todas las personas que no se sientan representadas por el presidente nacional.

Igualmente ha calificado los pactos alcanzados con Unidas Podemos y ERC como una “gran hipoteca con aquellos que le han llevado al Gobierno”, lo que tendría como consecuencia, según Calleja “que se vuelque con independentistas, golpistas y oportunistas”.

Alcázar de San Juan

En referencia a Alcázar de San Juan, Calleja ha criticado la subida del IBI, presentando al Partido Popular como un partido que representa “la bajada de impuestos”. Además, ha indicado la reprobable gestión Socialista en cuanto al aumento de la tasa de desempleo en 58 personas en la localidad alcazareña y en más de 2.000 en la provincia de Ciudad Real.

Para Diego Ortega, presidente del Partido Popular de Alcázar de San Juan, el pacto alcanzado y que ha llevado a Sánchez a jurar su cargo en el Palacio de la Zarzuela, son unos “acuerdos vergonzosos con radicales, con independentistas, con herederos del terrorismo de ETA, con el único propósito de seguir atrincherado en la Moncloa a cualquier precio”.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina