El Grupo Municipal Popular amenaza con abandonar el Salón de Plenos en caso de que vuelvan a producirse faltas de respeto por parte del Rosa Melchor

Vacíos de contenido, tratando asuntos de puro trámite y faltos de propuestas en materia de Sanidad, Educación o Cultura, así ha valorado el portavoz del Grupo Municipal Popular el pasado pleno del mes de diciembre, acusando además al equipo de Gobierno de demostrar una actitud déspota y dictatorial durante el debate con la oposición.

Según Diego Ortega, se trata de “una oportunidad más perdida” de debatir las verdaderas demandas y preocupaciones de los vecinos.

Lejos de plantear estos asuntos, la presidenta de la Corporación, Rosa Melchor, se dedica a otras lides y lindezas como faltar al respeto, humillar e insultar a los miembros de la oposición, concretamente al Grupo Municipal Popular, con esa actitud déspota y dictatorial que está caracterizando a Melchor en esta legislatura. Una actitud déspota y dictatorial como se pudo observar en el último pleno con esas faltas de respeto y descalificaciones en uno de los debates como respuesta a la intervención del Jesús Teodoro Octavio, donde cuando Melchor no tiene argumentos para rebatir, se dedica a humillar, insultar y desmerecer a los miembros del Partido Popular y a la oposición. Diego Ortega, portavoz del Grupo Municipal Popular.

Una falta de respeto sin precedentes según el portavoz que en caso de repetirse, tendrá como consecuencia el abandono del Salón de Plenos por parte del Grupo Político

Desde el Partido Popular no vamos a consentir ni vamos a tolerar ningún comportamiento como los que viene demostrando la alcaldesa, un comportamiento dictatorial y anuncio que si se vuelven a producir este tipo de comentarios y afirmaciones humillantes por parte de Rosa Melchor hacia algún concejal del PP, nos veremos obligados a abandonar el pleno, porque no vamos a consentir que vuelva a haber una falta de respeto ni desconsideración, no solo a ningún miembro del PP sino a ningún miembro de la Corporación Municipal. Diego Ortega, portavoz del Grupo Municipal Popular.

En cuanto a las demandas de la población de Alameda de Cervera realizadas al finalizar la sesión plenaria, Ortega ha reivindicado el estado de abandono que sufre la pedanía en cuanto a limpieza, mantenimiento y arreglo de acerado, calificando de “discriminación” el trato que desde el Gobierno municipal se tiene con la localidad vecina.