El Partido Popular de Alcázar de San Juan acusa al equipo de Gobierno Socialista de “despilfarrar el dinero de los impuestos”

Tras la aprobación de las modificaciones de las ordenanzas fiscales en el pleno de octubre de la Corporación alcazareña, el Grupo Municipal Popular ha acusado al equipo de Gobierno Socialista de tener un afán recaudatorio tal y como se puso de manifiesto con el rechazo de las enmiendas presentadas por la oposición encaminadas a una reducción de las tasas impositivas.

Unas enmiendas enfocadas a favorecer la creación de empleo, la reducción del tipo de gravamen del IBI tanto rústico como urbano o bonificaciones por domiciliación o plan de pagos.

Entendemos que ahora es el momento de que los ciudadanos se beneficien de una bajada de impuestos ya que la oposición no sabemos en qué se está gastando el superávit de dos millones de euros anunciado hace meses. En definitiva, la línea que ha llevado el PP esta legislatura es menos impuestos y gastar de una forma más eficaz y eficiente, y en cambio el PSOE lo que ha hecho es subir los impuestos y despilfarrar el dinero. Jesús Teodoro Octavio, concejal Grupo Municipal Popular.

Además ha denunciado otras medidas aprobadas en materia de personal como el reparto de productividades entre trabajadores del ayuntamiento y la política social que se está llevando a cabo por el Partido Socialista, que ha calificado de injusta para las familias numerosas o las empresas.