Abengózar: “Page está contento de ver cómo las políticas, que el Gobierno regional ha puesto en marcha en favor del empleo y la economía, dan buenos resultados”

En la región se ha reducido a la mitad la tasa de paro que dejó el Partido Popular; antes “era la región que más caía y ahora está entre las que más crece, porque a pesar de la crisis, Castilla-La Mancha ha recuperado niveles previos a 2008”, recuerda la diputada socialista

Política 27 de enero de 2023

La diputada regional del PSOE y Portavoz socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, responde al Partido Popular que de lo que está contento el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page es de ver cómo las políticas que ha puesto en marcha desde el Gobierno regional en favor del empleo y la economía de esta tierra, están dando buenos resultados.

Señala que, desde que es Presidente, en la región se ha reducido a la mitad la tasa de paro que dejó el Partido Popular, y también está contento –dice- de que antes “fuera la región que más caía y ahora esté entre las que más crece, porque a pesar de la crisis, Castilla-La Mancha ha recuperado niveles previos a 2008”.

Añade Abengózar, en respuesta a las declaraciones de la diputada `popular´, Lola Merino, que García-Page, está orgulloso de los resultados que dan sus Planes de Empleo, de su Plan de Retorno del Talento Joven, “talento y juventud que se iba con el PP porque aquí no había oportunidades; está contento de sus Planes de Empleo para los mayores de 52 años porque tienen esa oportunidad laboral que el PP les quitó en un momento tan difícil de sus vidas, está contento de poner en marcha ayudas que benefician a las empresas y los autónomos y que todo junto da lugar a que en Castilla-La Mancha se haya reducido a la mitad la tasa de paro”.

Insiste en que la región cuenta con unos datos de empleo que no se daban desde hace 15 años, y lamenta que no sea esto de lo que hable el PP “que con tal de hablar mal de Castilla-La Mancha ya no sabe qué hacer, ni qué inventar”.

Invenciones como el argumento falso de los asesores que ahora no paran de ser nombrados por la señora Merino y sus compañeros de partido, “debe ser que no se han dado cuenta de que en nuestra región, hoy por hoy, solo se gasta en medidas que mejoren la vida de los ciudadanos; quien sabía de asesores era la señora Cospedal y lamentamos que no fuera mejor asesorada, a tenor de lo corto que fue su mandato”.

También te puede interesar:
La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

La Escuela Infantil ‘El Torreón’ cumple 40 años

    La Escuela Infantil 'El Torreón' de Alcázar de San Juan cumple 40 añosLlegó hace 40 años a Alcázar de San Juan para cambiar las cosas, fue la primera escuela infantil pública de estas dimensiones con una metodologías educativas distintas a las...

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208

    Cortada al tráfico la autovía A-4 a la altura del km. 208A las 20:30 la Guardia Civil señala que se encuentra abierto el carril derecho de la A-4, en sentido Madrid. Se sigue trabajando para abrir completamente la autovíaSociedad 18 de abril de...

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

La Semana Cervantina llega a su 45 edición

    La Semana Cervantina llega a su 45 edición de la mano de los Hidalgos Amigos de los Molinos y el Ayuntamiento de Campo de CriptanaLa Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos lleva 45 años, de la mano de su presidenta Lola Madrid, enarbolando...

El tiempo

Banner Teatro Aficionado 2024 Villacañas

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Alcázar Feria de los Sabores 2024

Banner Junta Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

Banner Villafranca Feria de Abril 2024

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Banner Dipu Mayos Pedro Muñoz

Banner Cristo de la Viga 2024 Villacañas

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido