Paco Núñez visita Agrovin como muestra de apoyo al sector empresarial de Alcázar de San Juan y la comarca

El candidato del Partido Popular al Gobierno de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado junto al resto de la candidatura alcazareña, la empresa Agrovin, asentada en la localidad desde hace más de 50 años, y que desarrolla innovadores sistemas para la seguridad alimentaria en el sector de la biotecnología.

Diego Ortega, candidato a la alcaldía en la localidad, ha indicado que “es un privilegio contar en Alcázar de San Juan con empresas tan punteras desde el punto de vista de la innovación del sector agroalimentario como Agrovin”.

Agradecer a su gerente Elvira que nos haya abierto nuevamente las puertas para seguir apostando desde el Partido Popular y seguir llevando a cabo esas políticas de apoyo y apuesta que desde el PP de Alcázar y Castilla-La Mancha, vamos a seguir haciendo por el sector empresarial. Esa apuesta decidida y firme por ir de la mano de los empresarios y del tejido empresarial en toda la región como verdadero motor de creación de puestos de trabajo y creación económica que tenemos en nuestra región y en nuestra localidad de Alcázar de San Juan. Diego Ortega, candidato PP Alcaldía Alcázar.

Con esta visita, el Partido Popular quiere poner en valor su firme apuesta por el tejido empresarial y económico de la localidad, con el que se quiere fomentar nuevas inversiones reduciendo costes para la adquisición de suelo y facilitar los trámites administrativos para el asentamiento de nuevas empresas.

Quiero que sea Alcázar y Castilla-La Mancha quien acoja también el transporte logístico y junto a eso impulsaremos nuestra agricultura y ganadería con ese Plan de modernización y comercialización para este sector, y mejoraremos algunos de los problemas principales que tienen hoy en día nuestros vecinos como la reducción drástica de las listas de espera de hasta el 50% antes de que llegue la próxima Navidad derivando a ella los recursos necesarios. Paco Núñez, candidato PP Gobierno C-LM

A esta medida se suma el apoyo a la Ley del Sector Industrial para contribuir a la modernización de las empresas, con lo que se pretende captar nuevas inversiones a través de ayudas económicas a este tejido y la simplificación de la burocracia con la creación de una ventanilla única que registre y comparta los datos empresariales en toda la región.