Diego Ortega: “Nos encontramos ante un equipo de gobierno agotado, sin ideas y sin rumbo, y eso se percibe en la calle”

El Partido Popular de Alcázar de San Juan denuncia la ausencia de presupuesto municipal en el ayuntamiento como consecuencia de la falta de proyecto del equipo de gobierno y de la alcaldesa, Rosa Melchor, para la ciudad de Alcázar y sus vecinos.

Una ausencia de presupuesto que, para Diego Ortega, es síntoma de una falta de interés y de la poca capacidad del equipo de gobierno para gestionar el ayuntamiento, los intereses generales y el bien común de los vecinos.

Según los populares, Alcázar se encuentra ante un ayuntamiento paralizado, que al no tener proyecto no se pueden realizar inversiones, se paralizan los pagos a los proveedores y tampoco se puede poner en marcha la gestión de nuevos servicios.

Sin embargo, a pesar de todo ello, el Partido Socialista se dedica a hacer propaganda y a buzonear a todos los domicilios de Alcázar con panfletos electoralistas que pretenden vender una gestión inexistente, pero que es, en definitiva, lo que el equipo de gobierno viene haciendo en toda la legislatura: política de foto y de titular, pero sin ningún contenido ni trasfondo realmente eficaz”, afirma Diego Ortega, Presidente del PP de Alcázar.

Ante la falta de proyecto de ciudad, Ortega denuncia que el equipo de gobierno está sin ideas y sin rumbo, y que así se lo trasladan los vecinos, desilusionados con la distancia y sensibilidad por parte de la alcaldesa. Es por esto que llaman a la población a que confíen en el Partido Popular para seguir construyendo la ciudad moderna que necesita Alcázar.

Somos los que más compromiso queremos seguir demostrando con los más listos, que son los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, y por eso queremos ser su voz de quienes siempre han depositado su confianza, pero también de los que no lo hacen y también de los que están pensando hacer por primera vez”.

Los populares esperan así obtener la esperanza de los vecinos para seguir aprovechando la potencialidad de Alcázar como ciudad cultural, social, educativa y empresarial.