Alcázar de San Juan continúa con las obras de mejora propuestas en los Presupuestos Participativos

El año 2019 comenzó con el inicio de las obras decididas por la vecindad alcazareña tras la votación el pasado 12 de septiembre de 2018 en el primer proceso de Presupuestos Participativos.

Unas obras que ascienden a un importe de 10.000 euros por distrito y 15.000 euros para el conjunto de la ciudad, con las que se pretende mejorar todos los barrios de la localidad en diferentes aspectos. En el caso de Goya-Parque Cervantes se está reparando el acerado en diferentes calles: Virgen, Goya, Sancho Panza y Teresa Panza.

Aplicando criterios de accesibilidad y con el objetivo de seguir renovando las calles alcazareñas, también se reparará el acerado de la calle Arroyo Mina donde también se repondrán árboles en los alcorques.

En cuanto al resto de barrios, en Santa María se están finalizando las obras para dotar de accesibilidad las calles de la zona conocida como el polígono, además de la calle Mosaicos; en El Porvenir y El Arenal se sustituirá el alumbrado público por luminarias de bajo consumo; en el caso de Cristo de Zalamea ya se ha mejorado el entorno de la Plaza de España, especialmente lo que se refiere al adecentamiento del mobiliario urbano; El Santo verá arreglado el asfaltado de la calle que comunica el barrio con la carretera de Criptana y en La Pradera se está remodelando el Parque Infantil de la calle Austria.