Núñez pide a los votantes de Castilla-La Mancha que se unan al “cambio histórico moderado”

El candidato popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pide el voto a los castellano-manchegos para alcanzar un Gobierno “con todos y para todos”

Política 24 de mayo de 2023

Núñez pide al conjunto de los castellano-manchegos que apoyen al Partido Popular el próximo domingo para unirse «al cambio histórico y moderado que vive la región» para alcanzar un Gobierno «con todos y para todos».

Así lo señalaba durante un acto público en Almansa, junto al alcalde y candidato a la reelección, Javier Sánchez Roselló.

El presidente regional del PP ha destacado que propone a los castellano-manchegos «dejar de mirar con anhelo la buena marcha de otros territorios, cambiando la marcha de Castilla-La Mancha para empezar a liderarla con estrategia, determinación e impulso político para aprovechar el talento de la región».

«La moderación y la centralidad son mis maneras de entender la política», por ello «quiero decir a todos los castellano-manchegos que es el momento de votar al PP y confiar en este proyecto que está preparado y listo para gobernar» porque «ya toca cambio».

Núñez ha prometido «entrega, lealtad, dedicación, esfuerzo y trabajo, por lo que pido vuestro apoyo para convertir a Castilla-La Mancha en una región con futuro y prosperidad».

El presidente regional del PP aseveró que es fundamental sentirse orgulloso de los representantes políticos, lamentando que «hace mucho que los castellano-manchegos nos sentimos avergonzados del presidente de Castilla-La Mancha» porque «no está en condiciones» de seguir siéndolo porque «alguien que produce vergüenza a sus vecinos y demuestra que no está en condiciones no es capaz de aportar nada a Castilla-La Mancha».

Núñez recordó su apuesta para construir un Eje de Crecimiento del Sur de Europa, junto a Madrid y Andalucía, un proyecto en el que Almansa se verá beneficiada con el fortalecimiento de la conexión Madrid-Levante en los ejes de la A-3 y de la A-31.

Además, el PP apuesta por modernizar el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) para convertirlo en un verdadero instrumento de comercialización de productos como el calzado, invirtiendo en nuevos mercados para beneficiar a las empresas y a la sociedad.

 

También te puede interesar:
Pleno Municipal del mes de febrero

Pleno Municipal del mes de febrero

    Las mociones institucionales y la despedida de la secretaria Montse Santiago protagonizan el Pleno Municipal del mes de febreroEl Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan concluía este jueves 29 de febrero, con una sesión caracterizada por...

‘A pie de calle’ este sábado nueva edición

‘A pie de calle’ este sábado nueva edición

    ‘A pie de calle’ este sábado nueva edición en Alcázar de San JuanEste sábado 2 de marzo el comercio de ASECEM, celebra A PIE DE CALLE, en horario de mañana de 10 a 14h como remate final de la temporada, nuestro comercio sale a la calleSociedad...

II Feria del Empleo y la Formación Profesional

II Feria del Empleo y la Formación Profesional

   II Feria del Empleo y la Formación ProfesionalLa idea del encuentro es potenciar desde la orientación de los centros el conocimiento de la oferta formativa de la Formación Profesional de nuestro entorno buscando acercar los centros a los alumnos...

Salud materno-infantil promueve el curso de lactancia materna

Salud materno-infantil promueve el curso de lactancia materna

   La Gerencia de Tomelloso promueve la salud materno-infantil con un curso de lactancia materna dirigido a profesionales sanitariosEl propósito de esta actividad formativa ha sido el de dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos...

«Dieciséis pintoras» en  Galería de Arte Marmurán

«Dieciséis pintoras» en  Galería de Arte Marmurán

   "Dieciséis pintoras"  en  Galería de Arte MarmuránLa muestra  se podrá visitar del 2 de marzo al 3 de mayo de 2024Cultura 27 Febrero de 2024El próximo sábado 2 de marzo a las 19:30 horas en la Galería de Arte Marmurán (Calle Castellanos 37, de...

Presentado el cartel y el libro guía de la Semana Santa 2024

Presentado el cartel y el libro guía de la Semana Santa 2024

   Presentado el cartel y el libro guía de la Semana Santa 2024 en ManzanaresLas manos atadas del Cristo de la Columna protagonizan este año la imagen que encabeza los actosCultura 27 Febrero de 2024La Semana Santa 2024 de Manzanares ya tiene cartel...

El tiempo

Banner Ruta de las Tapas 2024 Villacañas

Banner ASJ 1000 no se equivocan

Banner Junta 8M

Banner Dipu CR

Banner Audi Noviembre 2023

Banner ASJ 8M 2024

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Alcázar Responde OMIC 2024

Banner DO La Mancha

Banner Criptana Web Turismo

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido