Núñez asiste al Viacrucis Magno de las Hermandades de Semana Santa de Campo de Criptana

Núñez recordó en Campo de Criptana que el PP-CLM cree firmemente “en nuestras tradiciones, nuestros festejos populares y la particularidad y singularidad de nuestros pueblos”

Política 24 de octubre de 2021

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha recordó que la Semana Santa en Castilla-La Mancha es un elemento «fundamental» de tradiciones, de cultura y de turismo, y por ello, las administraciones públicas tienen la obligación de protegerla y de impulsarla.

Así, aprovechando su participación en el acto criptanense, realizó un alegato y un llamamiento al Gobierno regional teniendo en cuenta que en los próximos meses tendrá lugar la celebración de la Semana Santa en nuestra tierra.

Núñez insistió en que el Gobierno de Page tiene que apostar y creer firmemente en nuestras tradiciones, en nuestra cultura y en momentos tan importantes para nuestra región como es la Semana Santa, y advirtió que «no vale» con ponerse de perfil, ya que si el Ejecutivo cree de verdad en la importancia de esta festividad para la economía y para la vida social de los castellano-manchegos tiene que apostar de manera firme y decidida para relanzar la Semana Santa después de unos años tan duros.

Además de esto, recalcó que la Semana Santa tiene que estar más presente y más viva que nunca en nuestros pueblos, y ha instado al Gobierno regional a que haga una apuesta decidida por nuestra cultura y por elementos tan importantes para Castilla-La Mancha como es la Semana Santa, ya que detrás hay muchos puestos de trabajo.

También te puede interesar:
43 Aniversario de la Constitución Española

43 Aniversario de la Constitución Española

  43 Aniversario de la Constitución EspañolaArtículo del Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, con motivo del Día de la Constitución EspañolaSociedad 6 de diciembre de 2021Celebramos, con mayor garantía frente a la pandemia, el...

Unánime rechazo del Pleno a la violencia contra las mujeres

Unánime rechazo del Pleno a la violencia contra las mujeres

  Unánime rechazo del Pleno del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba a la violencia contra las mujeresEl Pleno del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, celebrado la pasada semana, además de mostrar su rechazo unánime a la violencia contra las mujeres, aprobó...

Estabilidad de casos y de hospitalizados por Covid en la región

Estabilidad de casos y de hospitalizados por Covid en la región

  Estabilidad de casos y de hospitalizados por Covid en Castilla-La Mancha En las últimas 24 horas se han registrado 375 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 158 casos, Albacete 89, Cuenca 47, Guadalajara 42 y...

El tiempo

BANNER JCCM CORRESPONSABILIDAD

BANNER COMERCIO LOCAL ASJ

BANNER JCCM TURISMO OTOÑO

BANNER JCCM ADQUISICIÓN VIVIENDAS

BANNER JCCM ATENCIÓN PRIMARIA

BANNER NAVIDAD INTUR

ECOEMBES LIBRO

BANNER DIPU COMERCIO LOCAL

BANNER PUNIAGUA INFINITY

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Almida Ropa Trabajo

BANNER EXPO EXPERANZA HUERTAS

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar