Nuevo Plan de Empleo con contrataciones en turismo, administración o psicología en Alcázar de San Juan

El plazo de inscripción se extiende hasta el 21 de enero

Sociedad 14 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca un nuevo Plan de Empleo por el que se procederá a la contratación de personas desempleadas de diferentes especialidades laborales. Los proyectos y las contrataciones que se van a desarrollar son:

Mantenimiento de instalaciones para servicios públicos y rehabilitación de viviendas sociales:

73 plazas de operarios/as de servicios múltiples en general. (Adjuntar carnet de conducir y/o graduado escolar, en caso de disponer de ello)

Promoción del patrimonio histórico cultural y atención social:

  • 3 Auxiliares de promoción turística (a partir de módulo de grado medio en la rama de actividades turísticas o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)
  • 4 Monitores de Ocio y tiempo libre/Auxiliar de biblioteca (a partir de módulo de grado medio en la rama de servicios socioculturales y a la comunidad o título homologado de Monitor de Actividades juveniles o certificados de profesionalidad directamente relacionados)
  • 1 Orientador (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Educación Social)
  • 1 Auxiliar de redes (a partir de módulo de grado medio en la rama informática o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)

Coordinación y apoyo a la gestión administrativa:

  • 21 Personal de apoyo en gestión (a partir de módulo de grado medio en la rama administrativa o equivalente con los certificados de profesionalidad directamente relacionados)
  • 1 Coordinador/a (Diplomado o Graduado en Relaciones laborales, Derecho y Ciencias del Trabajo).

Para más información pueden dirigirse al Centro Devis. La modalidad contractual será por obra o servicio determinado. La duración de los contratos será de 6 meses.

Se trata de un Plan de Empleo de 2021, conforme a  la Orden 64/2021, de 11 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases y se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social

El plazo de presentación de solicitudes  será del 12 de enero al 21 de enero de 2022.

En la acción participa el Ayuntamiento, la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades y el Fondo Social Europeo.

También te puede interesar:
Pasión y devoción del pueblo por la Virgen del Rosario

Pasión y devoción del pueblo por la Virgen del Rosario

    Pasión y devoción del pueblo de Alcázar de San Juan por su patrona, la Santísima Virgen del RosarioEste sábado se ha celebrado la procesión y la ofrenda floral en honor a la Santísima Virgen del Rosario que ha estado acompañada de gran cantidad...

30.000 euros a ayudas para personas con enfermedad celíaca

30.000 euros a ayudas para personas con enfermedad celíaca

    El Ayuntamiento de Tomelloso destina 30.000 euros a ayudas para personas con enfermedad celíacaLa concejal del área de Servicios Sociales, Montse Moreno, ha presentado las bases de la convocatoria que estará abierta hasta el 31 de octubre. Las...

El tiempo

Banner Manzanares Vehículo Industrial de Ocación 2022

Banner Uniagua nuevas instalaciones

Banner Cine Solidario ASJ

Banner Dipu Sabores del Quijote

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner ASJ Ven al Teatro Emilio Gavira Otoño 2022

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Aguas de Alcázar

BANNER ASJ EDUSI 2022

Banner Manzanares Salón del Automóvil