Nueva edición de ‘Vamos a aviar’

La asociación folklórica Virgen de las Cruces presenta un año más su propuesta gastronómica en la que, en esta ocasión, elaborarán un ajo de costillas con patatas y cortadillos. Será el próximo 18 de enero las cocinas de la ermita de San Roque.

Tras el breve parón navideño, la A.F. Virgen de las Cruces retoma su actividad con la particular propuesta gastronómica ‘Vamos a aviar’. Una cita ya imprescindible en su calendario y que alcanza su décimo tercera edición el 18 de enero dando la oportunidad de aprender a elaborar como plato principal un ajo de costillas de cerdo con patatas, y de postre, cortadillos.

En su emplazamiento habitual, las cocinas de la ermita de San Roque, esta nueva cita gastronómica vuelve a contar con la estrecha colaboración de la asociación del barrio San Roque-La Hoya, siendo algunas de sus integrantes las responsables de impartir este taller. Con ello se pretende mantener viva la cocina tradicional, además de disfrutar de una amena y distendida mañana de aprendizaje entre fogones, y degustar después las elaboraciones.

Las inscripciones se pueden realizar en el estanco de San Pedro a un precio de 5 euros para los socios de la asociación y de 8 euros para los no socios. El pago será imprescindible para poder participar, pudiendo formalizarse tanto la inscripción como el pago hasta el 15 de enero.

También te puede interesar: