El UD Racing de Alcázar de San Juan anuncia la puesta en marcha del Campus de Fútbol Sala, la creación de una revista trimestral y una aplicación móvil para seguir los logros del club

El UD Racing de Alcázar anuncia la puesta en marcha del Campus de Fútbol Sala del 3 al 8 de agosto, además de la creación de una revista trimestral que contendrá entrevistas, artículos de opinión y noticias de interés del club, así como una aplicación móvil para el seguimiento y control de la clasificación de las secciones

Deportes 6 de julio de 2020

Tras una temporada inacabada y suspendida por la crisis sanitaria, la directiva del UD Racing ha hecho balance de la competición, recordando que el primer equipo de Fútbol Sala estuvo a tan solo un gol de clasificarse para los play offs de ascenso a Segunda División B, “realizando una buena temporada en líneas generales”; el equipo femenino, cuarto en la tabla, conseguía su mejor clasificación histórica en los cuatro años que lleva participando en la liga regional femenina “estando muy contentos de su evolución”; y el equipo juvenil en División de Honor, en su primer año en la máxima categoría del fútbol sala nacional, “aunque se trata de un equipo bastante joven y nuevo”, quedó en zona de descenso cuando se decretó el parón liguero, pero al suspenderse la competición por la COVID-19, la Federación ha decidido que todo continúe como estaba, por lo que tendrá derechos deportivos para jugar un año más en esta división.

Javier Parras, director de Relaciones Institucionales y Comunicación, ha anunciado que desde el club, se va a potenciar, promocionar y cuidar la Escuela de Fútbol Sala, inaugurada hace un año, como base para nutrir los equipos alcazareños de jugadores, “el club se va a volcar con esta Escuela que tendrá nuevos monitores y nuevo director, para que tenga un gran funcionamiento, haya muchos más chicos y chicas de los que hubo el primer año y podamos conseguir jugadores y jugadoras que surtan los equipos de mayores categorías”, ha indicado.

Desde la directiva del UD Racing de Alcázar, se ha anunciado que se guardará un espacio en el Pabellón Díaz-Miguel en memoria de los fallecidos por la COVID-19.

Descuentos en los abonos anuales y cuotas de la Escuela de Fútbol Sala del club tras la suspensión de la temporada

En cuanto al balance económico dada la situación excepcional, la Junta Directiva ha decidido no cobrar las cuotas pendientes de las empresas colaboradoras llegando a un acuerdo para “no desembolsar la parte que aún quedaba por dar al club, algo beneficioso por ambas partes”. Los abonados, por su parte, podrán solicitar la devolución de parte de su abono anual que se ha fijado en 6 euros o bien, podrán obtener un descuento por este importe en el abono de la temporada 2020/2021 pasando a pagar 20 euros en lugar de los 26 euros en caso de renovarlo.

De la misma manera, las cuotas del alumnado de la Escuela de Fútbol Sala del club, “tendrán reducción en las cuotas al no haberse terminado la temporada”, ha anunciado Parras.

Campus de Fútbol Sala del UD Racing de Alcázar del 3 al 8 de agosto

Enfocado a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años (ambos incluidos), el Campus de Fútbol Sala se pondrá en marcha del 3 al 8 de agosto, pudiendo realizar la inscripción y reserva de plaza del 6 al 26 de julio en la página web del club. El Campus, en el que participarán jugadores de los primeros equipos, se impartirá con técnicos titulados con el objetivo de mejorar la técnica y la táctica de los jóvenes, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias oportunas garantizando así la seguridad de todos los participantes al contar con un protocolo anti-COVID.

Para obtener más información, se abre el correo electrónico udracingalcazar.campus@gmail.com o mediante Whatsapp en el número 697206452.

En cuanto al Torneo femenino Ciudad de Alcázar, este año y debido a la crisis sanitaria, se ha decidido retrasar su fecha de celebración a la espera de la obtención de los permisos oportunos.

Revista trimestral del UD Racing a partir del mes de octubre

Una de las novedades que ha anticipado Polo, ha sido la creación de una revista trimestral que dará comienzo en el mes de octubre en la que se publicarán artículos de opinión, entrevistas y noticias de interés.

Igualmente se ha avanzado la creación de una aplicación móvil en la que se podrán seguir los resultados, clasificación y otros asuntos de interés del club.

Metas deportivas para la temporada 2020/2021

Desde la Junta Directiva, se ha anunciado que se trabajará a lo largo de la temporada en “tener al primer equipo de Fútbol Sala luchando por los puestos de ascenso a Segunda División B; en el juvenil División de Honor, intentaremos mantenernos en la categoría; y el equipo femenino, superar la clasificación del año pasado y también intentar jugar la fase de ascenso de categoría”.

A parte de estos tres equipos que ya están consolidados, Parras ha reseñado que lo importante es tener el mayor número de equipos en la Escuela de Fútbol Sala, ya que “sería fundamental captar cada vez más chicos y chicas que quieran unirse a este deporte para asegurar el futuro del club teniendo los equipos hechos de un año para otro, no salir a la comarca a buscar jugadores y jugadores y poder nutrirnos de esta cantera”.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM TURISMO GASTRONÓMICO

Hotel Intur ConcertINtur

BANNER CRIPTANA ARTE ENTRE GIGANTES

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Audi-Q2-30-TDI-Sport-S-Tronic-85-kW-116-CV

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina