El 5 de Agosto “Noche de Museos“ en Pedro Muñoz

A partir de las 22:00 horas podrán visitarse Quixote Box, Museo de la familia Guillén Belloso y la sala de exposiciones del Nuevo Espacio Cultural que acoge “Urdimbre”

Cultura 1 de agosto de 2020

Si la noche del 3 de agosto se dedicará a conocer el rico y a veces desconocido patrimonio de Pedro Muñoz, la noche del 5 de agosto queda reservada a los espacios que albergan colecciones museísticas.

Así se podrá visitar la impresionante colección de más de 850 volúmenes y objetos relacionados con “El Quijote” que contiene Quixote Box, en la calle Dos de Mayo.

También la familia Guillén Belloso abrirá las puertas del espacio que alberga su colección privada de objetos antiguos de carácter etnográfico sobre todo, en la calle Tomelloso.

Lo mismo que hará la sala de exposiciones del Nuevo Espacio Cultural, donde puede visitarse la exposición “Urdimbre” del venezolano Genaro Bastardo, inaugurada el 24 de julio.

Los aforos son limitados. Las inscripciones deberán hacerse llamando al teléfono 926 56 90 67, en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el martes 4 de agosto, cubriéndose los grupos según se vayan produciendo las llamadas, sin que quepa opción de elección de horario.

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur ConcertINtur

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

JCCM TURISMO RURAL

Audi A7 Sportback 50 TDI quattro triptronic 210 kW

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina