El PP seguirá trabajando junto a los vecinos en el modelo de ciudad que los alcazareños demandan

Lo importante es atender las necesidades de la ciudad y trabajar en los proyectos que requiere”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha asegurado que, por encima de intereses partidistas, “lo que nos interesa es trabajar por Alcázar” para poder poner en marcha el proyecto de ciudad que la sociedad nos está demandando.

Un proyecto que tenga en cuenta las necesidades y las demandas de los vecinos y del tejido empresarial y social de nuestra ciudad y que “defienda los intereses de todas aquellas personas que viven aquí”. Asimismo, Ortega quiere “seguir construyendo un Alcázar moderno que todos merecemos”.

El presidente del PP alcazareño, tras mantener una de las reuniones semanales con el Grupo Municipal Popular, ha reiterado su compromiso con la ciudad. “Seremos la voz de nuestros vecinos, planteando proyectos y estrategias que aprovechen la ubicación, las comunicaciones, el patrimonio y el potencial logístico de Alcázar”.

Para desarrollar este ambicioso proyecto, el Grupo continuará con la ronda de encuentros y reuniones con representantes del tejido social y empresarial de Alcázar que “que siguen demandando que se les tenga en cuenta” para construir ciudad. “Lo importante es atender las demandas y las necesidades de la ciudad y trabajar en los proyectos que requiere”, ha añadido.

Una forma de trabajar por el futuro de Alcázar que se contrapone a la del PSOE de Rosa Melchor a lo largo de toda la legislatura, como demuestra la ausencia de presupuestos.

Una falta de compromiso, responsabilidad y preocupación por sus vecinos que ponen de manifiesto que es un gobierno agotado y sin futuro.