Los Negros’ organizarán en septiembre las primeras Mini Olimpiadas Cofrades

El sábado 22 de septiembre tendrán lugar las primeras Mini Olimpiadas Cofrades organizadas por la hermandad del Cristo de Sepulcro (Los Negros) y en las que colabora el Ayuntamiento de Daimiel y la Asociación de Vecinos del Barrio de San Isidro.

Las Mini Olimpiadas Cofrades se celebrarán en el Pabellón Cubierto desde la diez de la mañana. Los equipos participantes estarán compuestos por niños y niñas de todas las hermandades y cofradías locales de Semana Santa y se practicarán diferentes deportes durante toda la jornada. Además, para recuperar fuerzas al mediodía habrá unas migas solidarias.

El evento tendrá un carácter solidario y caritativo y por ello, la recaudación por la venta de entradas (con un precio 1,50 euros por persona) se destinará a la comunidad de las Carmelitas Descalzas de Daimiel.

Desde la hermandad organizadora esperan que “todos los cofrades, tanto grandes como pequeños, os animéis a participar y os apuntéis a animar a vuestros equipos, así como a compartir un día cargado de emociones en hermandad y comunidad”, tal y como ha expresado desde su página de Facebook.