Más plazas de autobús en Daimiel para viajar por la mañana a Ciudad Real

La empresa ‘Interbus’ ha reforzado la línea con destino a la capital con un nuevo autobús que saldrá desde Torralba a primera hora de la mañana. De esta manera, el bus de las 7:30 horas que cubre el trayecto Daimiel-Ciudad Real contará con más plazas libres. No obstante, la empresa de transporte recomienda a los viajeros habituales que compren su billete de manera anticipada para evitar los problemas de estos últimos días y a los que se ha puesto solución con la intermediación del Ayuntamiento de Daimiel

Sociedad 1 de octubre de 2020

Informe Daimiel Noticias

Octubre llega a Daimiel con un nuevo refuerzo en la línea de autobús para viajar por la mañana a Ciudad Real y es que, en los últimos días se han registrado varias quejas de estudiantes y de otros usuarios, que se han quedado sin plaza en el autobús que sale de la localidad a las 7:30 horas. “El martes nos quedamos en tierra unas quince personas”, ha contado para Radio Daimiel una de las estudiantes afectadas que, además, puso una reclamación en la estación de Ciudad Real.

Ante esta situación, “desde este jueves 1 de octubre, se ha añadido un nuevo autobús de refuerzo desde Torralba a Ciudad Real para solucionar el problema de plazas que se venía registrando en el que sale a las 7:30 horas de Daimiel”, tal y como ha informado la empresa de transporte ‘Interbus’ a la emisora municipal.

El problema, explican desde la empresa, “venía porque tanto en Torralba como en Carrión hay mucha compra anticipada de billetes y dejaba muy pocas plazas para Daimiel”.

De esta forma, al ponerse en marcha ese autobús extra desde Torralba, el que sale de Daimiel a las 7:30 horas “contará con más plazas libres”. Un refuerzo que “se mantendrá siempre que la demanda lo justifique”, aclaran.

No obstante, la empresa de transporte recomienda a los viajeros habituales que compren su billete de manera anticipada, a través de la página web www.interbus.es y así, evitar los problemas de plazas de estos últimos días a los que se ha puesto solución a través de la intermediación del Ayuntamiento daimieleño.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER INTUR HALLOWEEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina