El musical ‘Hoy no me puedo levantar’ amplía el número de funciones en Campo de Criptana hasta el próximo 4 de enero

Ante la gran respuesta que ha dado la localidad de Campo de Criptana al estreno del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, la Asociación Doce Vientos encargada de llevar a escena la obra, ha ampliado el número de espectáculos pudiendo disfrutar este evento cultural desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero.

Sumando cinco representaciones más, el total de trece funciones conforma uno de los más importantes ciclos culturales en la localidad durante las Navidades.

Un musical que tiene un interés especial, está ambientado en el Madrid de los años 80, de la movida, en ese ambiente de efervescencia cultural y con una época de apertura al mundo en lo que tiene que ver con derechos e innovaciones, y que tiene relación con esa Criptana que queremos. Es un acontecimiento de los más importantes para la localidad en lo que tiene que ver con la Navidad, va a ser sin duda el evento que más población va a albergar y hago un llamamiento a todos los pueblos de la comarca y de la región a que vengan y disfruten de este musical de alto nivel y esa representación de nuestra cultura. Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana.

Estamos un poco abrumados de la respuesta que ha habido sobre todo con la venta de entradas porque vendimos 2.000 en una tarde y eso es un hito histórico en este pueblo. El musical ha creado una expectación muy alta ya que son canciones que todo el mundo conoce. Además, está abierto sobre todo a la gente un poco más joven para que conozca lo que pasaba en esos tiempos. David Amores, director Musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

Este musical tiene algo especial que nosotros valoramos y es que es un espectáculo que cambia una época en todos los sentidos, es el musical de la amistad, de la convivencia y de la tolerancia y el respeto, y eso es algo que tenemos que subrayar. Queremos que quien vaya al teatro, disfrute de esa tolerancia y veamos que en todas las épocas y circunstancias, tenemos todo el derecho del mundo a vivir felices, disfrutar y a llevar nuestra vida como uno quiere. Laura Monedero, directora de actores del musical.

Formada por más de 100 integrantes de toda la región, la Asociación Doce Vientos ha anunciado la venta de nuevas entradas a partir de este sábado 14 de diciembre a las cinco de la tarde en la taquilla del Teatro Cervantes.

También te puede interesar