María Raboso García, Alba Espejo Camuñas y Rocío Vaquero Marín serán las Reinas de las Fiestas 2022 en Villacañas

Las tres jóvenes villacañeras tomarán el relevo de Ainhoa Gómez Clemente, Lidia Taviro Villarreal y Nerea García de la Torre Martín, que han ocupado esta representación en los últimos tres años, debido a la pandemia

Sociedad  13 de junio de 2022

Para ellas, el alcalde, Jaime Martínez, y la concejala de Festejos, Ana Avilés, han tenido de nuevo palabras de agradecimiento, destacando el compromiso que han demostrado en todo este tiempo y su predisposición, representando al municipio en fiestas y actividades de todo tipo durante estos años.

Las próximas Reinas de las Fiestas fueron recibidas el pasado viernes en el Ayuntamiento por Jaime Martínez y Ana Avilés, en una primera toma de contacto con las tres jóvenes que serán coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 23 de julio.

María, Alba y Rocío están ya preparándose para iniciar su año de reinado, que afrontan con mucha ilusión y alegría, tanto ellas como sus familias y amistades. A las tres se les recordó la responsabilidad que afrontan y la importancia de su presencia en todos los actos de la preferia y la Feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio, deseando que disfruten al máximo de esta experiencia.

María tiene 21 años y se está formando en el ámbito del diseño, la publicidad y como Community Manager, a la vez que disfruta de sus aficiones. Le gusta el dibujo y los tatuajes, mundo en el que también está aprendiendo, ir al gimnasio y salir.

Alba tiene también 21 años, acaba de terminar 2º de Bachillerato y su objetivo es prepararse para ser Guardia Civil. Trabaja también como camarera, y le gusta mucho salir de fiesta con sus amigas e ir de compras.

Por último, Rocío tiene 19 años. Estudia un Grado Superior de Administración y Finanzas, que compagina trabajando como monitora de clases colectivas. Entre sus aficiones, destaca su pasión por el baile o salir de compras.

Una vez coronadas, las tres jóvenes representarán al pueblo de Villacañas durante los doce meses siguientes en todas las fiestas, así como en otros eventos deportivos, culturales, musicales, etc.

También te puede interesar:
Los sones cubanos de Compay Segundo abrirán el AirenFest

Los sones cubanos de Compay Segundo abrirán el AirenFest

    Los sones cubanos de Compay Segundo abrirán el AirenFest Al más puro estilo del Hotel Nacional de Cuba, el grupo Compay Segundo ofrecerá un concierto, enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino para promocionar y atraer el...

Catas de miel y cordero en la 60º edición de Fercam

Catas de miel y cordero en la 60º edición de Fercam

   Catas de miel y cordero en la 60º edición de Fercam en ManzanaresLos asistentes a la cata de miel descubrieron de primera mano el trabajo realizado por las abejas en una colmenaSociedad  2 de julio de 2022Ana María Megías reivindica "la miel pura" en...

Comienza el LVIII Festival Internacional de Folklore

Comienza el LVIII Festival Internacional de Folklore

    Comienza el LVIII Festival Internacional de Folklore en Alcázar de San Juan Además del propio festival que tendrá lugar el próximo 9 de julio, en Alcázar se podrá disfrutar de una masterclass con instrumentos de cocina, un concierto, un certamen de...

El tiempo

Banner Junta Verano 2ª Fase

Banner Antonio Orozco

T-Roc Talleres Manchechos

BANNER PUNIAGUA NUEVAS INSTALACIONES

Banner Dipu Festival de Almagro 2022

Banner ASJ Escenarios de Verano 2022

Banner Herencia Vivher 2022

Banner Dipu Conciertos en espacios y lugares emblematicos

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Banner Intur Conciertos Terraza 13/07

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Aniversario Marmurán

Aguas de Alcázar

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

Banner ASJ Promoción Económica

BANNER ASJ EDUSI 2022

Banner ASJ Consumo 2022