El IV Maratón de Zumba por el Sorteo del Oro reúne a 200 personas bailando con fines solidarios

El Pabellón Vicente Paniagua ha acogido la celebración de la cuarta edición de la Maratón de Zumba que cada año organiza Cruz Roja Alcázar de San Juan con fines solidarios y que se enmarca en las acciones promovidas por la entidad en el Sorteo del Oro del 19 de julio.

200 participantes de todas las edades se han dado cita en una actividad que aúna solidaridad y ejercicio.

El Sorteo del Oro es nuestra fuente de financiación realmente, por eso, agradecer a la gente que participa y que se reserva la compra de los boletos para este momento.

Como ha recordado Conchi Herrera, Presidenta de Cruz Roja Alcázar, se trata de una de las principales actividades con la que se recaudan fondos y se venden boletos del Sorteo del Oro, “estamos muy contentos porque año tras año siguen los gimnasios de la localidad y la comarca participando con nosotros.

Desde niñas y niños pequeños a mayores, las monitoras que se han subido al escenario instalado en el pabellón han hecho saltar, aplaudir, reír y bailar sin pausa creando un gran ambiente entre los participantes.

Ocho monitoras que al son del pop y el reggaetón, han impartido una Master Class de más de dos horas de baile sin pausa.