Duelo de Rivalidad Provincial entre el Manzanares y el Retamar

Info: Pedro Perea

Balonmano Previas del Fin de Semana

En la matinal de este domingo a las 12:30 sin nada ya en juego y tan solo con la honrilla de poder sumar los más puntos posibles hasta el final de la temporada, se van a enfrentar el BM. Manzanares y el Deportivo Retamar en lo que será un nuevo duelo de rivalidad provincial.

Los de Moncho al igual que los de Gustavo Ramírez ya en tierra de nadie, quieren recuperar la senda de las victorias y es que mereció mucho más este Deportivo Retamar en esta última jornada ante el Cobisa, los de Gustavo Ramírez realizaron un buen encuentro y solo la mala suerte les privo de al menos poder haber sacado algo positivo, el equipo trabajo bien en todas sus líneas, pero no fue suficiente, ahora ante el Manzanares tienen una nueva oportunidad de poder reencontrarse con la victoria, aunque a priori el partido será muy equilibrado ya que ambos equipos se conocen a la perfección y es un derbi y seguro que los 2 conjuntos saldrán en busca de sumar los puntos que hay en juego.

El equipo ha entrenado con toda normalidad durante la semana y el técnico pedroteño, espera recuperar a jugadores que están tocados para que puedan ser de la partida, por lo tanto todo listo y con las espadas en todo lo alto para vivir insitu este nuevo derbi provincial en esta 1ª territorial de balonmano masculino.

En categoría senior femenina las de Pedro Luis Puente reciben también en la matinal del domingo a las 12:30 al BM. Ciudad de Puertollano otro choque de mucha rivalidad con 2 conjuntos que están realizando una magnifica temporada y así lo están demostrando en sus posiciones en la clasificación, las locales son 2 mientras que las industriales ocupan la 3 posición, por lo que el partido estará sin duda marcado por la igualdad y que seguro que se va a decidir por pequeños detalles.

Evidentemente la buena dinámica que lleva este Deportivo Retamar y las sensaciones en cada partido son muy buenas, tras vencer por la mínima en una cancha complicada como fue la pasada jornada en Bolaños, las de Pedro Luis le han arrebatado la 2 plaza a este Puertollano que viajara con la sana intención de poder sumar los puntos que hay en juego y sabedoras de que no va a ser nada fácil, ya que enfrente tendrán un rival que está muy crecido.

El equipo ha entrenado con toda normalidad y ya vela armas para este duelo de rivalidad provincial con más que 2 puntos en juego y que seguro que nos brindaran un gran partido de balonmano.

Por ultimo en categoría juvenil femenino el equipo que entrena Alina, reciben el domingo en el pabellón municipal al BM. Manzanares Opticalia otro duelo de rivalidad provincial, tras el buen partido realizado por las de Pedro Muñoz la pasada jornada en Bolaños y donde a punto estuvieron de sacar algo positivo, ahora toca el turno de recibir a un rival que está por delante en la clasificación, pese a ello las chicas intentaran volver a la senda de las victorias y ofrecer su mejor versión, el choque dará comienzo a las 10:30.

También te puede interesar: