Manuel Carrasco conquista Daimiel

Y al alrededor de 5.000 personas que asistieron a su concierto la noche del viernes, 30 de agosto, en la previa de Feria. Más de dos horas de éxtasis de música en directo donde el artista onubense no paró de moverse, bailar, sonreír y disfrutar con el público daimieleño. Nueva parada en su gira ‘La Cruz del Mapa’ para repasar los temas de su octavo disco, sus canciones más míticas como ‘Ya no’ o ‘No dejes de soñar’, a la vez que regaló momentos íntimos a la guitarra y al piano, sorprendiendo con una bulería especial para Daimiel y sus vecinos

Manuel Carrasco conquista Daimiel y a las 5.000 personas que se dieron cita en el Auditorio Municipal para vivir otra noche histórica del sello ‘Daimiel en Concierto’. Adelantándose a la inauguración de Feria, durante la noche del viernes 30 de agosto, el artista onubense ofreció dos horas y media de espectáculo donde no paró de moverse, bailar, sonreír y disfrutar con el público daimieleño.

Calidad y entrega la de Carrasco, quien deleitó a sus miles de fans con las canciones de su octavo disco ‘La Cruz del Mapa’, junto con los grandes éxitos de su carrera como ‘Que nadie, ‘Ya no’ o ‘No dejes de soñar’.

Aunque la noche presentaba algunas dudas meteorológicas, ya que un par de horas antes una tormenta eléctrica rondaba el municipio con posibilidad de lluvia, finalmente apenas cayeron unas gotas sin más importancia justo antes de la hora marcada y el concierto se desarrolló con total normalidad iniciándose sobre las 22:10 horas.

Un espectáculo que aguardó algunas sorpresas como la canción que Manuel Carrasco dedicó a la ciudad, guitarra en mano y poniendo el toque flamenco que le caracteriza. Una letra muy bien hilada y en la que habló de la Patrona, la Virgen de las Cruces, el Parque Nacional de Las Tablas, La Motilla o la madrugá del viernes santo con Jesús Nazareno y la procesión de Los Moraos.

Llámame loco’, ‘Me gusta’, ‘Déjame ser’ o ‘Tan sólo tú’ fueron coreadas a dúo por un público llegado desde diferentes puntos de la geografía como Barcelona, Málaga, Valencia, Albacete y por supuesto, de todos los rincones de la provincia. Precisamente, en primera fila se encontraba un grupo de valdepeñeros que asistían por tercera vez a un concierto de Carrasco, destacando “la entrega y sintonía con la gente, porque cada concierto es como el primero por la emoción que transmite”.

Con su conocido tema ‘Qué bonito es querer’ y tras una noche para el recuerdo de casi dos horas y media de duración en las que se vio un artista entregado, Daimiel ya espera que Manuel Carrasco marque de nuevo una cruz en el mapa de este municipio manchego conocido por la organización, caché y oferta de sus espectáculos.

Daimiel en Concierto continúa la noche del sábado, 31 de agosto, con el festival Love the 90’s ‘Viva la Fiesta’, que desde las 22:00 horas traerá la música tecno y noventera hasta el escenario daimieleño con artistas de renombre como OBK, Rebeca, Just Luis, Chimo Bayo o Sensity World.