El televisivo mago Yunke actuará en el Ayala en febrero

La noche del sábado 2 presentará su espectáculo ‘Conjuro’, dentro de la programación de la concejalía de Cultura, que este martes ha avanzado las primeras fechas cerradas de 2020. Las entradas, a 12 euros, se ponen a la venta este viernes 20 diciembre

El mago Yunke, colaborador entre otros programas de ‘El Hormiguero’, presentará en el teatro Ayala su espectáculo ‘Conjuro’. Será la noche del sábado 2 de febrero, dentro de la programación teatral de la concejalía de Cultura, que este martes ha avanzado las primeras fechas cerradas de 2020.

Este popular ilusionista, reconocible por sus vibrantes puestas en escena y por su colorido pelo rojizo, compartirá lo mejor de sus hipnóticos números durante una hora y media.

Todo un referente en el panorama nacional que va a hechizar al público daimieleño. Lourdes Rodríguez de Guzmán, concejala de Cultura.

Las entradas para el espectáculo de Yunke se pondrán a la venta este viernes 20 de diciembre en globlaentradas.com y en la taquilla del teatro Ayala, que abrirá todos los viernes de diciembre y enero de 18 a 20 horas. Costarán 12 euros y se ofrecen con los habituales descuentos (-20%) para desempleados, jóvenes hasta 30 años y alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.

Por ese mismo precio, se podrá ver en el Ayala el viernes 18 de enero (20:00 horas) la “desternillante comedia” ‘La muerte de Sherlock Holmes’, que dirige David Otonne y que interpretan Vicenç Miralles, David Tenreiro, Emilio Gavira y Sergio Pazo.

Una versión loca y disparatada, plagada de ingeniosos gags, mordaces y absurdos diálogos e ingenio visual, pero con el reto de ser fieles al universo creado por Conan Doyle, según la presentan sus autores.

Y la oferta de teatro familiar también arrancará con fuerza el próximo año. La Troupe Malabo presentará en Daimiel ‘Oniricus’, la obra con la que se inaugurará la próxima edición de FETEN, la feria nacional de teatro infantil más importante de España que se celebra cada año en Gijón. Un aval de la calidad de esta obra de teatro gestual y clown en la que dos surrealistas y alocados mozos de circo quieren convertirse en artistas, avanzaba la concejala.

La cita será el domingo 16 de febrero, a las 12:00 horas. Las entradas, al precio de 3 euros, también se podrán comprar a partir del próximo viernes 20 en la taquilla del teatro y por internet, donde no tendrán recargo.

También te puede interesar:

El tiempo

Banner Ruta de las Tapas 2024 Villacañas

Banner ASJ 1000 no se equivocan

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Galería Marmurán Rafael Alberti

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Alcázar Responde OMIC 2024

Banner DO La Mancha

Banner Criptana Web Turismo

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido