La Asociación Luz de la Mancha, presenta sus Programa de Reivindicaciones Actualizadas a la situación actual que está provocando la Pandemía, a las Consejerías de Sanidad, de Bienestar Social, y de Económia, Empresa y Empleo de la JCCM

Copia de esta carta ha sido remitida al pte. García Page, Pte., de las Cortes de clm, Grupos Parlamentarios con representación en dicha Asamblea, I.U., Regional, a las Diputaciones provinciales de C. Real y Toledo, Sindicatos CC.OO y UGT, Plataforma por la Remunicipalización del agua en Alcázar de S. Juan, a las Plataformas en defensa de la Sanidad Pública en España, al SESCAM, Fundación Socio sanitaria, a 30 Aytos de la Comarca Mancha Centro, y a otras direcciones generales de la JCCM solicitando su apoyo a estas iniciativas sobre la atención a las personas con enfermedades mentales

 

 

Sociedad 2 de junio de 2020

En dicha carta además de solicitar las propuestas que esta Asociación Reivindica, se señalan las que se consideran más Urgentes que especifican en dicha carta que adjuntamos, así como el apoyo del gobierno de España en esta Pandemía a pesar de sus errores, solicitando que se BLINDE en la Constitución Española la Sanidad Pública y Los Programas Sociales, para que gobierne quien gobierne se garanticen estos servicios públicos que junto a la Educación, por ser servicios esenciales del Estado del Bienestar a la ciudadanía española.

Queremos agradecer el apoyo de los grupos municipales de nuestro ayto de Alcázar de antemano, sin embargo no estamos de acuerdo con la determinación de la Alcaldesa R. Melchor su doble criterio al negar al grupo municipal Equo el presentar una Moción sobre estas propuestas que le agradecemos públicamente desde aquí, porque era de ámbito superior al Municipal, cosa que no compartimos pero respetamos si así lo recoge el Reglamento Municipal, pero lo que no nos hace indiferentes, es que en ese mismo pleno se acepten ( estando de acuerdo con que fuesen incluidas) tres Mociones de ámbito SUPERIOR al Municipal. No vamos a entrar en polémicas, pero queda Demostrada la DOBLE vara de medir de la Alcaldesa, ella sabrá porque lo hizo, nosotros lo imaginamos porque tontos nos somos.

Pero obras son amores y no buenas razones, a nosotros lo que nos importa, por bien de los ciudadanos con enfermedades mentales, es que esas propuestas se apoyen, y que todos los grupos municipales de Alcázar y su Alcaldesa, procedan en concienciencia y hagan las gestiones que estimen pertinentes ante el Gobierno de la JCCM. Si lo hacen miel sobre hojuelas, el que no las quiera hacer pues haya cada cual con su conciencia, pues predicar no es dar trigo.

Joaquin Arias Abengozar

Secretario de la Asociación

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi A5 Sportback 35 TDI Sport S tronic 110 kW

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina