Luis Ibáñez presenta una muestra de pequeño formato en Bodegas Alort hsta el 8 de septiembre

Pintura realista, onírica, oscura o inquietante, son algunos de los adjetivos que definen la obra de Luis Ibáñez que expone estos días en Bodegas Alort de Alcázar de San Juan.

Una muestra íntima de pequeño formato de su obra que como se ha definido en alguna crítica, “está centrada en el estudio de la soledad y la vida cotidiana”.

Yo defino mi obra como realismo onírico porque se basan en los sueños, la mayor parte de estos cuadros van acompañados de textos que conservo y que ayudan a contar una historia. Luis Ibáñez, artista.

En una clara apuesta por el arte y los artistas locales, Bodegas Alort vuelve prestar sus instalaciones con un marcado carácter industrial para que la obra de artistas como Luis Ibáñez se muestre al público en un ambiente distendido y sin prisas en un marco en el que el espectador profundiza en los detalles de cada una de las pinturas.

En la vida hay que ser atrevidos, nosotros mostramos nuestros vinos y la obra de Luis en este caso, disfrutamos y nos lo pasamos muy bien. Alejandro Alonso, Bodegas Alort.

Un maridaje perfecto entre el vino y el arte que generan emociones y nos mueven a disfrutar en la complejidad de nuestro ser.

Esta muestra es un motivo para felicitar tanto al artista por su atrevimiento y su constancia, como a los bodegueros que prestan su espacio para que el arte pueda convivir en espacios públicos y privados. Mariano Cuartero, Concejal de Cultura de Alcázar de San Juan.

Hasta el día 8 de septiembre se podrá visitar la exposición de Luis Ibáñez en Bodegas Alort, un plan perfecto para disfrutar de una Feria y Fiestas que a un tiro de piedra del recinto ferial, cuentan con un oasis de tranquilidad donde compaginar un buen vino y unas estupenda muestra de arte.