Lucas-Torres lamenta que el Consejero de Agricultura no le comunicase previamente su visita a una cooperativa criptanense el pasado sábado

Antonio Lucas-Torres ha lamentado que el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, visitara el pasado sábado una de las cooperativas de Campo de Criptana sin aviso previo, ya que le hubiese gustado trasladarle las principales demandas de los agricultores del municipio como la plaga de conejos, la zona cepa o la homologación de las cabinas de los tractores.

Yo quería haber hablado de todas estas cosas, además de recibirlo con todos los honores. Sin embargo, vino sin avisar a nadie, se hizo una foto para ponerla en las redes sociales con el candidato socialista y no avisó al alcalde. Eso no me parece bien, creo que está feo y además creo que es de un mal talante democrático”, expresaba Lucas-Torres.

Unas demandas a las que se suman además, las subvenciones que quedan pendientes por entregar a las cooperativas y dudas y sugerencias de los agricultores de Campo de Criptana.