Los vinos de La Mancha refuerzan su presencia promocional con la llegada del verano

Conciertos, escape room y diferentes catas volverán a acentuar el protagonismo de los vinos de la mancha durante el próximo fin de semana

Sociedad 25 de junio de 2024

A pesar de haber entrado el verano en el calendario, los vinos con Denominación de Origen La Mancha mantienen su agenda de eventos promocionales de cara al último fin de semana de junio.

Vino y música

Gran parte del protagonismo estará en diferentes municipios de La Mancha toledana. Así, el Consejo Regulador colaborará con Bodegas Entremontes, en Quintanar de la Orden dentro de su 70º aniversario de su fundación como cooperativa, con la celebración de un escape room cuya temática versará sobre el vino, Cervantes y otros enigmas de la novela cervantina vinculados a La Mancha.

Muy cerca, en Villanueva de Alcardete, el Consejo Regulador también aportará su colaboración dentro del II Real Gana Fest, que un año después de su creación para el 50 aniversario de Bodegas Alcardet, quiere consolidar la cita como referencia estival de vino y música en la comarca.

De manera simultánea, a las 21,00 horas, tendrá lugar el concierto ‘Atardeceres con Alma’, promovido por Bogarve 1915, en otra experiencia de vino y música en un entorno de gran belleza como el castillo y los molinos de Consuegra, en la provincia de Toledo.

De molino de viento a molino de viento, esta vez ya en Campo de Criptana, Ciudad Real, cuya bodega, Castiblanque, incluida también en la Ruta del vino de La Mancha, acogerá otro de los conciertos del programa AirénFest, coordinados por el consistorio criptanense.

Día de la provincia en Ciudad Real

El complemento estará en la capital de la provincia de Ciudad Real, donde el Consejo Regulador se sumará también a los actos preparados por la Diputación para ensalzar la provincia de Ciudad Real. En la plaza Mayor de la capital ciudadrealeña la Denominación de Origen, participará en una de las casetas habilitadas para la muestra gastronómica durante todo el fin de semana con la degustación de diferentes vinos de La Mancha.

También te puede interesar:
El Pabellón Vicente Paniagua acoge el IX Campus de Fútsal

El Pabellón Vicente Paniagua acoge el IX Campus de Fútsal

    El Pabellón Vicente Paniagua acoge el IX Campus de Fútsal de Alcázar de San JuanDurante toda la semana, se está desarrollando la novena edición del Campus de Fútsal de Alcázar de San JuanDeportes 17 de julio de 2024 Las instalaciones deportivas...

Borja Villafranca en el Campeonato Nacional Alevín

Borja Villafranca en el Campeonato Nacional Alevín

    Borja Villafranca en el Campeonato Nacional Alevín El Campeonato Nacional Alevín de Natación 2.024 se ha celebrado los días del 11 al 14 de julio en la Piscina Municipal Rey Juan Carlos I de Ciudad RealDeportes 16 de julio de 2024Es la primera...

Rosa Melchor da la bienvenida a los niños y niñas saharauis

Rosa Melchor da la bienvenida a los niños y niñas saharauis

    Rosa Melchor da la bienvenida a los niños y niñas saharauis que pasarán el verano en Alcázar y comarca gracias al programa ‘Vacaciones en Paz’En total, son 49 los que han llegado a la provincia de Ciudad Real con la ayuda de la diputación, que...

El tiempo

Banner Villacañas Feria 2024

Banner Intur Menú Verano 2024 Domingo

Banner ASJ Escenarios de Verano 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner Intur 2024

Diputación CR Festival de Almagro

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido