Los sones cubanos de Compay Segundo abrirán el AirenFest

Al más puro estilo del Hotel Nacional de Cuba, el grupo Compay Segundo ofrecerá un concierto, enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino para promocionar y atraer el turismo a Campo de Criptana en una velada especial que unirá la música, el vino y la mejor oferta gastronómica de nuestra tierra.

Sociedad  4 de julio de 2022

El pasado sábado tuvo lugar la presentación del AirenFest, durante la celebración del evento Vino entre gigantes en el Cerro de La Paz, en el que participaron seis bodegas criptanenses, en un maridaje perfecto entre patrimonio, vino y música. El próximo sábado 9 de julio dará sus primeros pasos AirenFest con un claro objetivo, la promoción de los vinos y bodegas de Campo de Criptana, además del incomparable entorno patrimonial de la localidad, todo bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.

Bodegas Castiblanque en su apoyo incondicional al fomento del turismo en Campo de Criptana, será la encargada de acoger el primer concierto del festival, con un invitado de lujo como es el grupo cubano Compay Segundo, en un formato que Miguel Ángel Castiblanque, Gerente de Bodegas Castiblanque, define como “muy cubano” ya que al más puro estilo del Hotel Nacional de Cuba, del que Compay Segundo es la orquesta residente, ameniza las veladas mientras los invitados disfrutan de la cena.

Un formato que tendrá al vino y la gastronomía manchega como perfectos acompañantes de los sones cubanos, en el patio de la bodega, original de 1864, que por un momento trasladará a los invitados a tierras cubanas.

Un festival que irá visitando bodegas y rincones de Campo de Criptana hasta el 20 de agosto, haciendo las delicias de todos los que se acerquen a disfrutar de estas noches de verano.

También te puede interesar:
Obras de restauración y consolidación del Castillo

Obras de restauración y consolidación del Castillo

   Obras de restauración y consolidación del CastilloFinalizan las obras de la primera fase de Restauración y Consolidación del Castillo de Consuegra, cofinanciadas por el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra y el Ministerio de Transportes, Movilidad y...

El tiempo

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Uniagua nuevas instalaciones

Banner JCCM Sin un SI es NO

Banner Feria 2022 Villacañas

Banner Consuegra Medieval 2022

Banner Conciertos Terraza Intur 10/08

Banner ASJ Campaña de Formación Devis

Banner Concierto Feria 2022 Criptana

Banner Talleres Manchegos T-Roc 10_08

Banner Marmuran Colectiva Verano 2022

Banner ASJ Escenarios de Verano 2022

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Aguas de Alcázar

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022