Los Reyes Magos visitaron el Belén Viviente

Melchor y Gaspar cumplieron con la tradición de la noche del 1 de enero y recogieron centenares de cartas. Un encuentro que como siempre levantó mucha expectación, como demostraba la larga cola que se formó alrededor de ‘La Manola’.

Melchor y Gaspar ya tienen en su poder las cartas de los niños daimieleños que no dejaron pasar la oportunidad de entregárselas personalmente durante su tradicional visita al Belén Viviente del Parterre en la noche del primer día del año. Un encuentro que como siempre levantó mucha expectación, como demostraba la larga cola que se formó alrededor de la fuente de La Manola.

Durante esas breves conversaciones con sus Majestades de Oriente, los niños les aseguraron que se habían portado muy bien durante todo el año y como regalo adelantado se llevaron unos caramelos en el bolsillo.

El resto de deseos se cumplirán la madrugada del 6 de enero después de que los Reyes Magos se dejen ver por última vez en Daimiel en la cabalgata que hará su aparición alrededor de las ocho de la tarde en la Plaza de España. El sábado 4 también estarán a partir de las cinco de la tarde en la clausura de la feria infantil Brujilandia, por si todavía queda algún rezagado con su carta por entregar.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina