Tallarines con tinta de sepia y vieira y solomillo con patatas, pimientos y parmesano, son las propuestas de La Viña e para la edición de los Perlerines 2018

Tallarines con tinta de sepia y calamar con vieira y solomillo sobre patatas y pimientos con salsa y parmesano, son las propuestas de La Viña e que acompañaran los tintos y blancos entre los que se esconden los Perlerines durante la Noche del Patrimonio alcazareño.

Cuenta la leyenda, que los Perlerines vivían entre las crujías de las bodegas y los aleros del Convento de San José.

Quienes los vieron, los describían como unos diablillos blancos y rojos que aterrorizaban a la población sobre el consumo del vino y la falta de precepto religioso.

En la Noche del Patrimonio, el 4 de agosto, los Perlerines danzarán sobre las copas de vino tinto o blanco junto a sus correspondientes tapas por bares y tabernas de Alcázar de San Juan.

En La Viña e, lo harán entorno a dos tapas, que no dejarán indiferente a nadie. Para acompañar al vino blanco, han preparado unos tallarines tintados con tinta de sepia que les proporcionan un intenso color negro, con calamar y una vieira con un toque especial que descubrirás cuando los pruebes. Y en el caso del tinto, la propuesta va de carne, pero no de cualquier carne, un solomillo de cerda sobre una cama de patata y pimientos coronado por una delicada salsa y queso parmesano.

Todo un placer de dioses, y si además los disfrutas en un entorno como el que te ofrece La Viña e, agradable y rodeado de amigos, el éxito está asegurado.