Los afectados por el caso Fórum-Afinsa se manifestarán en Madrid el próximo 8 de septiembre

La manifestación se llevará a cabo en la Plaza del Congreso a las 10:00 horas

Sociedad 2 de septiembre de 2021

Los afectados por el caso Fórum-Afinsa han hecho un llamamiento para acudir el próximo 8 de septiembre a Madrid con el objetivo de reclamar las cuantiosas pérdidas de dinero que supuso la estafa destapada en el año 2006.

Quince años “de calvario” en los que únicamente se ha percibido un 23,5% del total del montante estafado a los afectados, que en la provincia de Ciudad Real se cifran en casi 7.000 personas con una cuantía que asciende a unos 78 millones de euros.

Por ello, el representante de los afectados por el caso en toda la comarca, Antonio Moreno, ha recordado que se fletará un autobús que se pone a disposición de todos los interesados el próximo miércoles, día 8, que partirá a las 7:30 horas desde los aledaños de la Sede de la Asociación de Vecinos de Santa María ubicada en la calle Mosaicos de Alcázar de San Juan.

Esta convocatoria nace desde la Asociación Nacional de Víctimas por la Indefensión de Fórum-Afinsa (ANVIFA) que pretende liderar las reivindicaciones de empresarios, comerciales y resto de afectados.

Desde el grupo de afectados en toda la comarca, se ha hecho un llamamiento a asistir a esta manifestación, para ello, se pueden poner en contacto con Antonio Moreno en el teléfono 646347929 o acudir a la calle José María Pemán, número 5, ubicada frente a la Cooperativa La Unión de Alcázar de San Juan. Se ruega comunicarlo en los próximo tres días para conocer el número de personas que se desplazarán hasta Madrid.

Los herederos de las personas afectadas que hayan fallecido deberán agilizar los trámites de estas reclamaciones habilitando una cuenta bancaria en la que se podrá ingresar la cuantía adjudicada, ya que desde la organización alcazareña, se ha recordado que dicha cantidad se podría perder a lo largo del proceso.

También te puede interesar:
Abre al tráfico la renovada calle Doña Ángela

Abre al tráfico la renovada calle Doña Ángela

    Abre al tráfico la renovada calle Doña ÁngelaLa céntrica calle Doña Ángela ya se ha reabierto al tráfico. La vía aneja a la Plaza Mayor cuenta con un renovado aspecto y ha cambiado su formato al de plataforma únicaSociedad 18 de agosto de 2022...

300 niños disfrutan del programa ‘Me divierto en vacaciones’

300 niños disfrutan del programa ‘Me divierto en vacaciones’

    300 niños disfrutan del programa ‘Me divierto en vacaciones’ en Alcázar de San JuanExpresión corporal, igualdad de género, ciencias, visitas a museos y al parque, son algunas de las actividades que están realizando los niños dentro del programa...

Tras dos años desde su creación se consolida el Cine de Verano

Tras dos años desde su creación se consolida el Cine de Verano

    El Ciclo de Cine de Verano se consolida como una de las actividades de ocio más atractivas de la época estival en Campo de CriptanaEn el verano de 2020 nació esta actividad como oferta de ocio alternativa para vecinas y vecinos de Campo de...

Control de Colonias Felinas con el método C.E.R.

Control de Colonias Felinas con el método C.E.R.

    Control de Colonias Felinas con el método C.E.R. en Pedro MuñozEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz va a poner en marcha un Plan Integral de Gestión de Colonias Felinas basado en el único sistema que se ha demostrado eficaz y ético para reducir y...

El tiempo

Banner ASJ Feria 2022

Banner Talleres Manchegos Taigo 24_08

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Conciertos Terraza Intur 24/08

Banner Uniagua nuevas instalaciones

Banner JCCM Sin un SI es NO

Banner ASJ Campaña de Formación Devis

Banner Concierto Feria 2022 Criptana

Banner Marmuran Colectiva Verano 2022

Banner ASJ Escenarios de Verano 2022

Banner ASJ nuevo proyecto «Alcázar Acompaña»

Aguas de Alcázar

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022