Llega la 2ª edición del Vermut Solidario de Vinícola del Carmen

El próximo día 23 de junio vuelve el Vermut Solidario de Vinícola del Carmen al patio de la bodega con música, gastronomía y buen ambiente para disfrutar de una jornada solidaria con Aspana en el 50 aniversario de su fundación

Sociedad 05 de junio de 2024

Aprovechando que Aspana está celebrando su 50 aniversario, y la colaboración que la entidad y la cooperativa mantienen para que los alumnos de Aspana puedan desempeñar sus prácticas en la bodega, el consejo de dirección de la cooperativa ha decidido donar los beneficios de la recaudación de la segunda edición del Vermut Solidario vayan destinados a Aspana, asociación pro-personas con discapacidad intelectual.

Aspana será la beneficiaria

Cristina Sánchez, Presidenta de Aspana, nos contaba la importancia de este tipo de gestos y actos que tanto ayudan, “estamos encantados porque entidades como la nuestra siempre necesitan ayuda económica, siempre tenemos proyectos en los que invertir, en estos momentos una de las prioridades que tenemos es renovar uno de los autobuses que traen y llevan a nuestros alumnos cada día hasta el centro”.

 

 

La fiesta

La bodega se abrirá sus puertas el domingo 23 a la una de la tarde, para disfrutar del mejor ambiente en un patio con telas sombreadoras para mitigar el calor y hacer el espacio lo más confortable posible. Fórmula Vermut (más conocidos por Fórmula Yeyé) pondrán la nota musical como ya nos tienen acostumbrados en sus actuaciones en la Fiesta Yeyé o en el Baile del Vermut de la feria. La gastronomía llegará en forma de aperitivos acompañados del verdadero protagonista de la fiesta, el vermut Moriscote y calderetas para maridar con los mejores caldos de Vinícola del Carmen.

Los colaboradores

Julia Mercedes Leal, Presidenta de Vinícola del Carmen ha agradecido a cada uno de los colaboradores su implicación en este proyecto solidario que comenzó el pasado año y que tiene intención de seguir por muchos años mostrando el carácter solidario de un pueblo como Campo de Criptana que se vuelca en cada una de las acciones que organiza la bodega.

Las entradas

Las entradas ya están a la venta, a un precio de 15 euros, en las oficinas de la cooperativa y en Aspana hasta el miércoles 19 de junio.

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido