Llega al Pabellón Ferial el reino de los dinosaurios

El Pabellón Ferial se transformará los próximos días 26 y 27 de junio en un auténtico parque jurásico gracias al ‘Dinosaurs Tour’. La mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real llega a Daimiel con más de una veintena de figuras tanto realistas como fósiles

Sociedad 21 de junio de 2021

Informa Daimiel Noticias

El Pabellón Ferial se transformará los próximos días 26 y 27 de junio en un auténtico parque jurásico gracias al ‘Dinosaurs Tour’. La mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real llega a Daimiel con más de una veintena de figuras tanto realistas como fósiles. Una animación que hace que los dinosaurios se muevan, respiren o rujan, como destacaba César Romero, de la empresa organizadora.

Los asistentes, además, podrán conocer los últimos descubrimientos sobre dinosaurios gracias al documental ‘Loving Dinosaurs’. La exposición contará con una zona interactiva donde niños y niñas tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos, descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios. 

La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha destacado que este espectáculo está recorriendo las grandes ciudades españolas y esperaba que las familias daimieleños lo disfruten. 

El horario de apertura al público el viernes será de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 16:00 a 21:00. Se ha establecido un precio único de entrada de nueve euros, siendo gratuita para los menores de dos años. Las entradas se pueden adquirir de forma online y en taquilla durante el horario de apertura.

La iniciativa cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas por sanidad, siendo obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER FERIA VILLACAÑAS

BANNER DIPU PASEO REAL

BANNER FIESTAS CINCO CASAS

BANNER FINDE PATRIMONIO ASJ

BANNER FERCAM

BANNER ESCENARIOS VERANO 2021

BANNER PROVINCIA ORGULLO DIPU

Banner Almida Ropa Trabajo

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR