Daniel Cuadrado se adentra en el género fantástico con “La hija del hielo”

Continúan sucediéndose en Tomelloso una actividad cultural frenética y de calidad. Ayer fue la presentación del libro de un joven escritor como Daniel Cuadrado que ha publicado su primera novela fantástica tras la edición de dos trabajos históricos como “Teotoburgo” y “Rex Aquila”.

Se trata de “La hija del hielo”, un volumen que fue presentado en la Casa de Cultura ante numerosos amigos y publico interesado en el autor tomellosero. El acto fue presentado por Laura Llanos y contó con la presencia de las concejalas del equipo de gobierno, Nazareth Rodrigo, Montse Moreno, Laura Gallego y Alba Ramírez.

La juventud de este autor que se adentra en un género diferente con la misma calidad e ilusión que siempre en un gran libro, algo sorprendente y muy loable. El esfuerzo que supone publicar un libro y que además sea de gran calidad en un género como el fantástico. La juventud del escritor que pone de manifiesto que tiene mucho trabajo por desarrollar y que la cantera en Tomelloso está asegurada. Nazareth Rodrigo, concejala de Cultura.

El autor se mostró muy satisfecho por haber hecho realidad un proyecto que le ha costado diez años de trabajo hasta encontrar una editorial que se haya decidido a publicar el libro.

La realidad, es que se trata de un género, el fantástico que estaba medio muerto hasta que han aparecido títulos muy conocido por todos que han saltado a la gran pantalla.

Su experiencia dentro del género histórico con sus dos anteriores trabajos le ha servido para afrontar con garantías su nuevo y esperado proyecto literario.

También te puede interesar