Recogida de leña muerta en el suelo de la “Sierra de Madridejos”

El Ayuntamiento de Madridejos pone a disposición de los/as vecinos/as una autorización para la recolección de leña muerta en el suelo en el M.U.P. nº 9, Sierra de Madridejos, de acuerdo con la normativa vigente y de la aceptación de las instrucciones que a continuación se detallan, y que figuran en el dorso de la autorización

Sociedad 29 de enero de 2021

a) Únicamente se autoriza la RETIRADA DE LEÑA MUERTA del suelo. Se permite el troceado de la madera. No se podrá realizar ningún desbroce de matorrales, corta o poda de árboles.

b) La finalidad de esta recogida de leña SECA es el AUTOCONSUMO, con un límite de 2.000 kg. En ningún caso se permitirá la venta de la leña recogida en los citados montes.

c) Únicamente se permite el ACCESO DE VEHÍCULOS por Caminos Públicos, no pudiendo circular monte a través de pistas forestales.

CAMINOS AUTORIZADOS PARA RECOGIDA DE LEÑA MUERTA EN LAS SIERRAS DE MADRIDEJOS

d) El titular de la presente autorización deberá PORTARLA CONSIGO el día de recogida de la leña y mostrarla a toda autoridad competente que la solicite.

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA RECOGIDA DE LEÑA MUERTA EN EL SUELO

e) PERÍODO HÁBILdel 29 de enero hasta el 13 de febrero, de lunes a sábado.

f) En caso de que los RETENES estén realizando podas y cortas, se respetará siempre su horario de trabajo, quedando PROHIBIDO EL APROVECHAMIENTO en la zona donde estén trabajando.

g) El vecino beneficiario será el responsable de cuantos DAÑOS Y PERJUICIOS pudieren originarse con motivo o a consecuencia de una mala ejecución del aprovechamiento.

h) El Ayuntamiento no se hace responsable de los ACCIDENTES que puedan producirse a las personas que vayan a retirar leña.

i)El INCUMPLIMIENTO de cualesquiera de las condiciones anteriores o de las indicaciones que, en su caso, se estipulen para la correcta ejecución de la retirad de recogida de leña seca, dará lugar a la anulación particular de la autorización.

También te puede interesar:
Ayuno intermitente ¿la cura de todo o una mentira?

Ayuno intermitente ¿la cura de todo o una mentira?

 Ayuno intermitente ¿la cura de todo o una mentira?Últimamente todo el mundo habla de los famosos ayunos intermitentes. Un remedio casi mágico y la solución a muchos problemas de salud, incluyendo el exceso de peso. Pero ¿qué es el “ayuno intermitente”? ¿Es...

La bandera saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento

La bandera saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento

 La bandera saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento de Argamasilla de AlbaLos tres grupos políticos municipales acordaron expresar su apoyo y solidaridad al pueblo saharaui con motivo de los 45 años de la proclamación de la Independencia de la República...

El Teatro Ayala vuelve a abrir sus puertas

El Teatro Ayala vuelve a abrir sus puertas

 El Teatro Ayala vuelve a abrir sus puertasAsí lo ha anunciado la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, tras el paso de la localidad a las medidas de nivel 2, que permiten la apertura de teatros con la limitación a un tercio de su aforo máximo...

La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento

La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento

 La bandera saharaui ondea en el balcón del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Con motivo del 45 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática que se celebra el sábado 27 de febreroSociedad 26 de febrero de 2021La bandera saharaui...

El tiempo

BANNER DIA MUJER 8M JCCM

TAGS BANNER DIA MUJER 8M JCCM

Advertisement

BANNER AyMo Herencia

BANNER DIPUTACIÓN 8M

BANNER YO CUMPLO ASJ

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUEVA SEDE OMIC ASJ

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina