Ciudad Real presenta el proyecto Titanes en Fitur, un museo al aire libre ejemplo de integración social y laboral

En un escaparate como la Feria Internacional de Turismo, Ciudad Real ha presentado el proyecto Titanes, una iniciativa con la que se ha creado uno de los museos al aire libre más grandes de España, y con el que se ha favorecido la inclusión a través de la recuperación del patrimonio de la provincia.

De la mano de grandes artistas internacionales, la asociación Laborvalía ha colaborado en este movimiento que apoya la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Dibujamos nuevos productos turísticos en muchos puntos de la región, en concreto en la provincia de Ciudad Real, en Campo de Criptana y también tendremos un tren turístico con temática vitivinícola en Valdepeñas y en Almagro. Patricia Franco, Consejera Economía, Empleo y Empresas JCCM.

Un proyecto que ha llevado el arte a Calzada de Calatrava, Campo de Criptana, Corral de Calatrava, Herencia, La Solana, Malagón, Manzanares, Porzuna y Villanueva de los Infantes, localidades en las que se ha puesto en marcha la ruta de los silos, con la que se pretende favorecer el turismo como eje vertebrador de la provincia.

También te puede interesar: