La Junta de Seguridad se reúne para preparar la Feria

El fin de semana del 30, 31 de agosto y 1 de septiembre concentra gran parte de los eventos en los que se prevé exista mayor afluencia de público y visitantes a la localidad

La Junta de Seguridad se ha reunido este miércoles para preparar el protocolo de actuación y coordinación de los días de Feria y Fiestas de Daimiel, del 31 de agosto al 5 de septiembre. Este año, con el hándicap del concierto de Manuel Carrasco, un día antes.

El alcalde, Leopoldo Sierra, ha presidido la sesión a la que también ha asistido por primera vez Alicia Loro, en calidad de concejal de Festejos junto a María del Carmen Rivero, como edil de Protección Civil. También estaban representados en la Sala de Comisiones los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que integran la Guardia Civil junto a Policía Local, Cruz Roja, los propios integrantes de Protección Civil y Parque de Bomberos de Daimiel, entre otros.

En esta ocasión, el concierto de Manuel Carrasco del 30 de agosto, será uno de los puntos calientes de la programación, junto con ‘Viva la Fiesta’, al día siguiente, actuación que comenzará tras el espectáculo pirotécnico, una vez finalizado el desfile inaugural, izado de banderas y chupinazo. También se espera una importante afluencia de público en el festival Colorfull Water, el domingo, 1 de septiembre, desde las 18:00 horas.